Enviado recientemente

Moto auteco de 2 m. 60 , está barada

El Cerrito, CO
Medellín, CO
$ 51

Yamaha liberó 125

Riohacha, CO
Bello, CO
$ 105

Yamaha bw II

Barrancabermeja, CO
Bogotá, CO
$ 42

AKT TTR 150 enduro

Honda, CO
Bogotá, CO
$ 21

bmw g650gs

Cúcuta, CO
Bogotá, CO
$ 60
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Traslade su motocicleta sin inconvenientes

Si quieres enviar tu moto de manera exitosa, te recomendamos tres cosas: planificación, paciencia y flexibilidad. Enviar motos es de cierta manera diferente a enviar carros u otros vehículos. Un factor importante que debes saber es que el envío de motos se realiza generalmente en base a tiempos estimados y hay veces que retrasos involuntarios ocurren.

Al momento de elegir quién transportará tu moto, tenga en cuenta el tipo de tráiler que utilizarán para el envío. ¿Es un tráiler cerrado o abierto?, también, preste atención al tipo de servicio prestado y si el mismo es de puerta a puerta. Antes de optar por la empresa a quien contratará, compare los perfiles de los proveedores de servicio prestando atención al costo, experiencia, tiempo de entrega y comentarios de clientes previos.

Al momento de entregar su, téngala lista. Para quedarse más tranquilo, asegúrese de conversar con la empresa sobre el tipo de seguro y cobertura que proveen. Quien vaya a recogerla tomará nota de cualquier daño pre-existente en la motocicleta para evitar problemas en el futuro. Al momento de recibir su moto, tenga lista la forma de pago especificada por la empresa e inspeccione que la moto no haya sufrido ningún tipo de daños por el camino. Le recomendamos que siga nuestros consejos para que su envío sea un éxito.

Transportistas principales de motos

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más