Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

ENVÍO DE MOTOCICLETAS EN USHIP

Si usted necesita enviar su motocicleta, usted va a querer el mejor transportista al mejor precio que le puede ayudar con lo que usted necesita. uShip le ayudara a averiguar como enviar su motocicleta, le ayudara con tarifas y transportistas seguros, al igual que darle consejos para preparar su moto para el viaje. Si usted toma la vuelta incorrecta, siéntase confiado de contactarnos, y nosotros le ayudaremos a tomar el camino correcto con el envío de su moto.

El mercado de uShip le hace fácil de encontrar el mejor transportista para su moto, opciones que satisficieran sus necesidad y presupuesto. Crea un anuncio con tus necesidades, el modelo de su moto, e intente de ser lo mas detallado posible. Una vez que haya completado su anuncio transportistas que se especializan en el envío de motos le mandaran cotizaciones de precio para que revise. Usted podrá hablar con ellos y revisar su historial de envío, registro de seguridad, y comentarios de clientes previos, conforme compañías intentan de hacer negocios con usted.

¿CÓMO ENVIAR SU MOTO?

¡Es tan fácil como 1-2-3!

1 | CREA UN ANUNCIO EN USHIP

Primero, conoce tu necesidad y presupuesto para tu envío. Piensa acerca de tu línea del tiempo o si te gustaría que tu moto viaje en transporte abierto o cerrado. Usted vera esa opción cuando este creando su anuncio, de abierto o cerrado, a pesar de que la mayoría de las motos viajan en transporte cerrado ya que es el mas seguro para su motocicleta. La opciones de camiones abiertos esta sobre la mesa, es bueno recordad que no proveen mucha protección, pero es una opción barata para el envío de su moto.

Motocicleta azul con motocicletas alineadas en el fondo
Grupo de motociclistas en una carretera

2 | EILJE EL MEJOR TRANSPORTE PARA TU MOTOCICLETA

Una vez que hayas hecho tu anuncio, comenzaras a recibir cotizaciones de precio por el envío de tu moto, de parte de compañías que desean hacer negocios con usted. También le recomendamos revisar el perfil de su operadora.

Cada operador de uShip tiene su propio perfil con su historial de transporte, registro de seguridad y reporte del cliente. Revisa que clase de camión ellos tienen. La mayoría de las compañías tienen fotografías de su equipo en sus perfiles para que usted pueda saber en que será transportada su moto. Usted puede ver el envío completo de experiencias previas de otros clientes han tenido con ellos. Le sugerimos revisar sus perfiles para sentirse a gusto con su decisión.

3 | TRANSPORTE Y ENTREGA DE SU MOTOCICLETA

Una vez que has seleccionado su transportista, contáctelos directamente con preguntas o detalles adiciónelas. Organice un lugar de encuentro para su carga y entrega, y deles cualquier información de partido terciario si es aplicable. Tenga pagos listos conforme el tiempo acordado. Si llega a tener algún inconveniente con su entrega, por favor háganos saber..

Consiga Cotizaciones Ahora
Motocicletas en la Playa

¿CUÁNTO ES EL COSTO DEL ENVÍO DE SU MOTO?

El costo de el transporte de su motocicleta depende de la distancia y necesidades para asegurar tal transporte. El promedio envío de motocicletas es de $6,684.57 a $13,369.14 pesos por la distancia de mas de 1600 kilometros. Por envíos mas cortos, el promedio es de $3,437.78 a $5,729.63 pesos.

Para mas detalles acerca de precios revise nuestro índice de transporte de motos. Donde encontrara miles de envíos hechos por medio del mercado de uShip para que usted pueda entender un poco mejor de como funciona el proceso.

PREPARACION DE SU MOTO PARA EL TRANSPORTE

Antes de que usted llegue a el lugar de entrega, hay algunas cosas para considerar. Revise si hay daño en su moto antes de su envío, y documéntelo.

  • Escribe cualquier problemas mecánicos o daños y documéntalo.
  • Toma fotos de tu moto de diferentes ángulos, al igual que detalles que muestren el daño que tiene.
  • Guarda todos los registros, y muestra a el transportista cuando llegue a recoger tu moto.

Lo mas posible va ser que no sea necesario vaciar tu tanque de gas o remover tu batería. Tu moto no va a necesitar ser empacada en una caja o algo así durante el servicio de transporte. Saca todos los utensilios de tu moto. Tu transportista no es responsable por esos utensilios personales, y si algún accesorio es dañado no estarán cubiertos por el seguro. Siempre es bueno revisar con tu transportista solo para asegurarte que tengan su propio seguro o si necesitaras comprar tu propio seguro de cargamento, y siempre es bueno revisar si tienen alguna necesidad especifica para preparar su cargamento.

Si tu moto no esta en buenas condiciones, agrega estos detalles en tu anuncio para que los transportistas estén preparados. Si deseas, puedes arreglar los problemas técnicos antes de movilizar y escribir instrucciones de operación. Has lo siguiente para que el traslado de tu moto sea un éxito:

  • Llena las llantas de aire
  • Cambia la batería
  • Llena el tanque a ¼ o ½ lleno
  • Revisa por fugas o goteros de liquido

TRANSPORTE DE MOTO DE PUERTA A PUERTA

Compañías que se dedican a enviar motos normalmente se manejan de puerta a puerta. Sin embargo, muchas áreas residenciales tienen calles muy pequeñas, ramas muy bajas, calles sin salida o restricción por el fluido de camiones. Los cuales pueden llegar a hacer la entrega de su envió un poco difícil. En este caso, el transportista coordinara con usted de un lugar de encuentro, un lugar seguro y accesible para la descarga de su motocicleta.

RECOMENDACIONES PARA EL ENVÍO DE SU MOTO

  • Sepa como prepararla apropiadamente para el transporte
  • Sepa como crearun anuncio detallado en uShip
  • Sepa como encontrar transportistas probables
  • Sepa las opciones de su seguro y la cobertura.

MOTOCICLETAS QUE SE ENVIAN CON FRECUENCIA

  • Harley Davidson
  • Ducati
  • Yamaha
  • Suzuki
  • Kawasaki
  • Honda
  • Victory
  • Triumph
  • BMW