Enviado recientemente

ATV motor 250

Los Teques, VE
San Juan de Colón, VE
$ -

Empire horse

San Cristóbal, VE
Caracas, VE
$ -

arsen 2

Caracas, VE
San Cristóbal, VE
$ -

xt 200

Caracas, VE
San Cristóbal, VE
$ -

moto owen

Caracas, VE
Ciudad Bolívar, VE
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte su motocicleta sin inconvenientes

Para enviar tu moto de manera exitosa, debes considerar un tiempo razonable para el envío. Con al menos un mes de anticipación, empieza tu búsqueda para encontrar un buen transportista de motos. También, ten en cuenta que tu paciencia y flexibilidad juegan un papel importante en que el envío sea un éxito. Enviar motos es diferente a enviar otro tipo de artículos, y tener una fecha exacta de entrega generalmente es difícil. Ten en cuenta que hay ocasiones en que ocurren retrasos involuntarios y tu paciencia será importante para que todo sea más placentero.

Cuando vayas a elegir un transportista para tu moto, debes tener en cuenta si te gustaría que viaje en un tráiler cerrado o al aire libre. También, presta atención al servicio de puerta a puerta y que especificaciones están incluidas en el. Finalmente, mira las ofertas que tengas y compáralas teniendo en cuenta el precio, seguro, y comentarios anteriores.

Cuando vengan a recoger tu moto, tenla lista. El encargado de enviarla hará una inspección buscando daños pre-existentes y lo tomará nota. Cuando te la vayan a entregar, ten contigo la forma de pago requerida por el transportista e inspecciona la moto en búsqueda de daños. En caso de éstos existieran, sigue las instrucciones de la empresa para hacer tu reclamo. Con seguridad, el problema será solucionado en un par de semanas y tu envío habrá sido todo un éxito.

Transportistas principales de motos

niagara bakery

3 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más