Enviado recientemente

Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Carga parcial o fraccionada

Cuando tiene una carga que es demasiado grande para una empresa de mudanza común y corriente, pero muy pequeña para llenar un contenedor, tiene una carga LTL (por sus siglas en inglés). Estas cargas en su mayoría no representan alto costo y conseguir un prestador de servicios es relativamente fácil. En su gran mayoría, los transportistas irán a combinar su carga con la de otros hasta llenar un contenedor y emprender camino.

Un factor importante a tener en cuenta es la constante manipulación de este tipo de cargas. Ya que no llenan por si solas un contenedor, están siendo movidas de camión en camión, por lo que le recomendamos mucha atención al preparar la carga.

Los envíos LTL por su naturaleza, tardan un poco más en llegar a destino. Cuando comience las tratativas con los transportistas, ellos le darán un aproximado del tiempo que llevará entregar su carga. Le pedimos que tenga paciencia ya que este tipo de cargas fácilmente tienen demoras.

Si tiene dudas sobre enviar una carga como LTL o FTL, pregúntese si está de acuerdo con el tiempo de entrega, si será usted quien se encargará de cargar y descargar el envío, si puede hacer que la carga quepa en pallet y si le parece bien que su carga comparta contenedor con otras.

Transportistas principales de cargas parciales

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más