first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Prepárese para su Mudanza

Mudarse de casa es una gran decisión y muchas veces puede ser un proceso muy cansador. Estar preparado y contactar con la compañía de mudanzas correcta facilitará su tarea en gran medida. Primero, haga una lista de cosas que irá a enviar y tenga idea de la distancia entre el nuevo destino y el actual. Tenga en cuenta que mudarse entre barrios es una cosa, pero mudarse de ciudad es un poco más complicado y los camiones se verán afectados por los distintos tipos de rutas en el camino.

Hay varios tipos de empresas que ofrecen servicios de mudanzas. Hay compañías que se encargan de absolutamente todo el proceso de mudanza, empacando y desempacando sus pertenencias inclusive. Hay otras empresas que solo se encargan de transportar sus artículos de un lugar a otro y también hay algunas que simplemente le rentan el camión y usted se encarga de todo el trabajo. Analice cual es el servicio que más le conviene y contrate al que mejor se ajuste a sus necesidades.

Le recomendamos que al momento de contratar a un prestador de servicios, firme un contrato escrito y pregunte sobre el tipo de seguro que ofrecen. También, asegúrese de entender las tarifas que se aplicarán a la mudanza y siga las instrucciones provistas por la empresa. Siga nuestros consejos y su mudanza será todo un éxito.