first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte agrícola a cualquier parte

Tenga en cuenta que el transportar productos agrícolas requiere en su mayoría que usted tenga permisos y la carga esté bajo condiciones reglamentadas por ley. Para que todo salga bien, asegúrese de aclarar cualquier tipo de dudas con la empresa que vaya a contratar para evitar inconvenientes.

Antes de enviar productos agrícolas ponga en la balanza los pros y los contras. Asegúrese de que no haya restricciones contra su carga y en caso de que existan, tenga los papeles listos para ser presentados y que la carga no sea demorada por ningún motivo.

Si va a enviar bebidas y alimentos, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos los camiones tienen que estar refrigerados, por lo que le recomendamos que haga las preguntas necesarias al transportista para asegurarse que la carga no se echará a perder.

Lo que fuera a enviar, asegúrese de contratar una empresa calificada para el trabajo y tenga en cuenta el tipo de seguro y cobertura que prestan en caso de daños a la carga. Tómese su tiempo en analizar las distintas ofertas que reciba y con seguridad su envío será un éxito.