Enviado recientemente

1992 YAMAHA WAVERUNNER 3

Apple Valley, CA
Cali, Valle del Cauca
$ 345

Dutchman express

Colony, KS
Cartagena, Bolivar
$ -

30ft boat

Miami, FL
Cartagena, Bolivar
$ -

ferretti 530

Miami, FL
Cartagena, Bolivar
$ -

HUNTER 43` SAILBOAT

Fort Lauderdale, FL
Cartagena, Bolívar
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Tranporte de barcos al menor precio

Prepararse con tiempo ayudará a que su preciada lancha sea enviada sin ningún tipo de inconvenientes. Un mes de planificación es tiempo suficiente para encontrar al mejor proveedor de servicios que vaya a mudar su lancha de un lugar a otro. Le recomendamos que con dos semanas de antelación, ultime los detalles con la empresa que contrate y en caso de que la lancha vaya al extranjero, considere al menos un par de semanas más al proceso de planificación.

Antes de que reciba los mejores precios por su envío, deberá tomar medidas y dimensiones exactas de su lancha. Este es un paso crucial para elegir una compañía capaz de hacer el envío y evitar tarifas extras o retrasos innecesarios. Esto también ayudará a que los prestadores de servicios le comuniquen si existe papeleo o restricción alguna para transportar su lancha.

Acuerde con la compañía el día y la hora de entrega. Ese día, asegúrese de que no haya nada suelto dentro de la lancha y que haya seguido los pasos adecuados para garantizar la integridad de la misma. Una buena idea es preguntar a las personas que mantienen su lancha, cuáles son las mejores prácticas para preparar una lancha a ser enviada.

Finalmente, discuta con la empresa que contrata, sobre el tipo de seguro y cobertura que ofrecen para que su lancha llegue sin inconvenientes y usted se quede tranquilo.

Transportistas principales de barco

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más