Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

TRANSPORTE DE MASCOTAS CON USHIP

Si estas introduciendo un nuevo miembro de la familia a casa, rescatando a una mascota, ¿estas mudándote con una mascota?, nosotros estamos aquí para ayudar! uShip te ayudara a averiguar como enviar a tu mascota, ayudarte con tarifas de parte de especialistas que se dedican al transporte de mascotas, y darte consejos de como preparar a tu mascota para el viaje. Si las cosas se ponen un poco peludas, contáctanos para peinar un poco la cosa.

El mercado de uShip hace el proceso de búsqueda seguro, fácil y fiable con compañías siguiendo su presupuesto. Crea el anuncio de su envío con los detalles de tu mascota, incluyendo raza, edad, y cualquier necesidad especial que tenga. Después, las compañías de envíos para mascotas le mandaran cotizaciones de precios para hacer negocios con usted. Esto le asegurara los mejores precios en el envío de su mascota.

¿CÓMO ENVIAR SU MASCOTA?

Con uShip, transportar a su mascota ¡es tan fácil como 1,2 y 3!

1 | CREA UN ANUNCIO PARA SU ENVÍO EN USHIP

Tome tiempo en considerar sus necesidades, línea del tiempo y su presupuesto. Hay algunas cosas que le preguntaran conforme comience el procedimiento de la creación de su anuncio. Este preparado con el nombre de su mascota, raza, edad y cualquier necesidad que tenga, y si usted tiene una jaula para su mascota o si usted necesita una jaula nosotros le podemos proveer una. Muchas compañías de que se dedican en el envío de mascotas tienen sus propias jaulas para el transporte de su mascota. Provea la mayoría de los detalles necesarios en su anuncio.

Gato dorado en un portador de viaje con la puerta abierta.
Dos perros blancos siendo transportados en una perrera.

2 | ELIJE EL MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE PARA TU MASCOTA

Una vez que hayas terminado tu anuncio, estarás recibiendo cotizaciones de precios de parte de transportistas de mascotas, conforme ellas liciten por tu negocio. Le recomendamos hacer preguntas a las operadoras acerca de su licitación. Esto le ayudará a tener una mejor idea de la clase de transportista con la que le gustaría trabajar.

Cada compañía de uShip tiene su propio perfil con su historial de transporte, registro de seguridad y evaluaciones de clientes previos. La mayoría de las compañías incluyen fotografías de sus vehículos, para que usted pueda ver en donde será transportado su mascota. Usted puede ver las listas de transportes previos que se hayan hecho por medio de uShip y las experiencias provistas a otros clientes. Le recomendamosrevisar estos perfiles para sentirse cómodo que usted esta eligiendo el servicio que satisfaga sus necesidades.

3 | ENTREGA Y ENVÍO DE SU MASCOTA

Después de que usted haya elegido a su transportista, contáctelos directamente con cualquier pregunta y mas detalles. Comparta con ellos de cualquier contacto terciario si es necesario, y hágales saber de cualquier atraso en la carga o entrega de su mascota. Haga sus pagos conforme al tiempo acordado. Muchas veces, transportistas de mascotas reciben el pago de antemano para asegurarle seguro a su mascota durante el viaje. Si usted llega a tener cualquier problema con su entrega, contáctanos.

Consiga Cotizaciones Ahora
Cachorro Labrador negro en una perrera contra una pared azul.

¿CUAL ES EL COSTO DE EL ENVÍO DE MI MASCOTA?

El costo para el envío de su mascota cambia dependiendo de la necesidad que tenga su mascota y de la distancia viajada. El costo promedio por una distancia mas larga es de $6,684.57 pesos a $11,459.26 pesos por kilometro, mientras el costo para distancias mas cortas es de $1,909.88 a $5,729.63 pesos por kilometro.

Para mas información en el costo de el envío de su mascota, revise el índice de costos de envío. Allí, podrá encontrar miles de envíos hechos por medio de uShip y podrá entender un poco mejor de como funciona.

INVESTIGACION DE SU TRANSPORTISTA DE MASCOTA

Cada transportista en uShip debe mostrar prueba de un transporte positivo en su historial, y aceptar las mejores guías para el transporte de mascotas. Nuestro equipo de confianza y seguridad habla con cada transportista personalmente acerca de esta guía y si se les puede mantener responsables de cualquier complicación, nosotros nos aseguraremos que esto ocurra.

PLANEANDO EL TRANSPORTE DE SU MASCOTA

Es importante planear de antemano la mudanza de su mascota para que usted pueda asegurarse que su amigo peludo llegue seguro. Usted va a tener que adquirir una jaula apropiada para el viaje para asegurar la comodidad y seguridad durante el viaje. Incluya medicamentos o comida especial que necesite. Crea una carpeta con información de contacto que vaya con el servicio del envío de su mascota.

  • LISTA DE ENVÍO PARA SU MASCOTA
  • Jaula para viajes
  • Sabanas
  • Agua y comida
  • Medicamentos (Si necesita)
  • Registros (Vacunas, salud, raza)
  • Identificación (Collar o microchip)
  • Collar y Correa
  • Información de Emergencia