Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Servicios de Envío LTL

LTL significa ‘Servicios de valor agregado’, y describe los servicios de envíoque son demasiado grandes para operadores comunes como el correo postal de los Estados Unidos. uShip esta aquí para ayudarle a conseguir lo que necesita: las mejores compañías de servicios de envió, con los mejores precios. Nosotros le ayudaremos a averiguar el costo de este servicio, y conseguir las mejores tarifas y darle consejos conforme necesite.

El mercado de uShip le facilita el proceso de encontrar las mejores opciones de envío dependiendo de su presupuesto y necesidades. Cree un anuncio de envío con sus necesidades y sea lo mas detallado posible. Después de que su anuncio este completo, usted recibirá cotizaciones de precios, al igual de precios de (LTL) o servicios de envió, transportistas que se especializan en esta clase de envió, así como ellos subastaran por su negocio. Su operador de LTL o servicios de envió, combinara su envío con otros envíos de LTL para maximizar la eficiencia y reducir el costo. Su cargamento entonces es transportado por medio de un sistema, donde es transferido entre camiones y centros de carga hasta que llegue a su destino.

Como Transportar su Carga LTL

Es tan facil como 1, 2 y 3!

1 | Cree el Anuncio de su Transporte

Primero, usted va a querer considerar su línea del tiempo, y necesidades para su envió. Productos, son enviados en paletas, conocidas como ‘paletización’ y transportada por un transportista de carga. Usted va a querer saber que es lo que esta mandando, si son bienes de uso comercial, las dimensiones y el peso de su paleta. Una paleta estándar es de 101 por 122 centimetros. También le puede ayudar saber si su LTL requiere una puerta levantadiza para el proceso de entrega de su mercancía . Incluya cualquier clase de restricciones con respecto a lugares, incluyendo lugar de carga y entrega especialmente si este se encuentra en un área residencial.

Almacén con paletas de carga en primer plano
Transporte lleno en camión dirigiéndose hacia las montanas

2 | Elija la Mejor Compañía de LTL o Servicio de Envío

Después de que su anuncio este completo, recibirá unas cotizaciones de parte de su LTL o transportistas públicos. Usted puede aceptar una de estas cotizaciones y conectarse directamente con estos transportistas. Siempre va a preferir subastar su carga para entonces recibir cotizaciones de precios de compañías que hacen cargas LTL, conforme ellos van subastando por su negocio. Usted entonces podrá hacer preguntas y hablar directamente con los operadores, y al mismo tiempo manteniendo su privacidad. También le sugerimos revisar el perfil de las compañías LTL.

Cada transportista en el sitio de uShip tiene su propio perfil, con su historial de transporte, registros de seguridad, y los reportes de clientes previos de cada una de las compañías.Revise estos perfiles para tener una mejor idea de los operadores LTL y sus cotizaciones en su mercancía. La mayoría de los operadores, incluyen fotografías de sus camiones en su perfil al igual que cualquier licencia que ellos tengan. Revisando estos perfiles y hablando con los operadores le ayudara a usted a sentirse mas seguro para elegir la mejor compañía LTL para su trabajo.

3 | Servicios de Envío LTL, Encargo y Entrega

Una vez que haya elegido el servicio LTL que sea mejor para usted, contáctelos directamente con cualquier pregunta y detalles adicionales o dudas que usted tenga. Compártales información de cualquier terciario con el que usted se maneje, o cualquier información que haga su transportación de mercancía mas fácil. Mientras su operador LTL saca una copia de su conocimiento de embarque, seria bueno imprimir y hacer una copia extra para usted. Tenga el pago completo en el tiempo en que han acordado y déjenos saber si tiene algún inconveniente. Estamos aquí para ayudarle antes, después y durante su envío LTL.

Consiga Cotizaciones Ahora
Camiones alineados recogiendo carga de un almacén

¿Cuánto cuesta el Envío de mi Mercadería?

El precio del servicio depende de muchos factores. Unos de estos factores son clase, densidad, ruta e incluso los utensilios empacados. El costo LTL por envío es considerablemente mas barato que otros grandes envíos por transportistas de paquete.

Para ver el costo de su envíoLTL, visite nuestra sección de costo de envío LTL. Ahi, podrá ver transacciones completas que se han hecho a traves de uShip con operadoras LTL. Esto le puede dar una mejor idea de el costo del transporte, e incluso de como funciona.

Preparación y Manejo

Cargas LTL es mas suponible a danos, ya que es manejada y transferida repetidamente. Si usted esta transportando bienes comerciales como carga LTL, debe ser consolidada en una carga grande y un envío no paletizado. Minimizando el numero de paquetes individuales reduce el tiempo y el daño de su mercadería.

Si usted esta transportando una pieza de maquinaria o una parte de un auto o barco, debe de ir encajado o empacado. Algunas operadoras LTL no recogerán objetos como transmisiones o motores si no están encajados. Si usted esta transportando bienes comerciales, evite el daño por asegurándose que nada esta salido de las cajas o paletas. Asegúrese de que este asegurado dentro de la paleta. Le recomendamos usar empaque de plástico.

Línea de Tiempo para el Envío de su Mercadería

Ya que LTL utiliza un sistema particular (aéreo, o por barco) y puede llegar a ser transferido barias veces antes de llegar a su destino, puede llegar a durar mas que un envío regular. Su operador LTL le proveerá una idea de cuanto tiempo puede llegar a transitar y cuanto tiempo duraría en llegar.

Cosas que Usted debe Considerar Antes de Elegir su Operador LTL

  • ¿Mi cargamento es menos que 4,500 kilos?
  • ¿Tengo acceso a cargar y descarar mi mercadería?
  • ¿ Puedo empacar mi propia mercadería?
  • ¿Qué tan tranquilo estoy en compartir mi espacio con otros clientes?
  • ¿Entiendo bien las restricciones de tiempo de mi operador LTL?