Carga consolidada LTL

Conéctate con las mejores empresas de transporte de carga consolidada

Como funciona uShip
"uShip me ahorró $1,000!"

¡Mi experiencia con uShip me ahorró $1,000! Yo envío cargas consolidadas y parciales, encontrar transporte es difícil a veces, pero uShip me ayudo a encontrar un transportista excelente. uShip es un recurso muy útil y los recomiendo sin ninguna duda para cualquier persona que necesita transportar carga parcial, o carga consolidada.

"Me ahorraron mucho tiempo"

He usado uShip unas 3 o 4 veces para mover carga consolidada y todos los resultados han sido favorables. Ellos proveen un mercado que permite unir cargas y transportistas de manera fácil. La carga consolidada, y la carga parcial me cuesta trabajo moverla pero encontrar transportistas en uShip fue lo más fácil para mí. Me ahorraron mucho tiempo, y mis cargas consolidadas llegaron bien a su destino.

Más historiasMore Stories
CARGA QUE ES MENOS DE CAMIONETA (LTL)

LTL significa "Menos Carga de Camioneta" y describe los envíos de carga que son demasiado grandes para los transportistas de paquetería. Generalmente, los bienes se colocan en palés, conocidos como "paletización", y son transportados por un transportista.

Su compañía de transporte LTL combinará su envío con otros envíos LTL para maximizar la eficiencia y reducir los costos. La carga se transporta a través de un sistema central, donde se transfiere entre camiones y centros de carga hasta que alcanza su destino final.

¿QUÉ CUBRE EL TRANSPORTE DE CARGA LTL?

El precio del flete se basa en múltiples factores, como la clase de flete del embarque, la densidad, la ruta e incluso cómo se empacan los artículos. El costo del envío de carga LTL es considerablemente más barato que el envío de artículos grandes a través de un transportista de paquetería.

Para conocer en detalle lo que cuesta enviar carga LTL, visite nuestro costo para enviar la página de carga de LTL. Allí podrá ver las transacciones de envío de carga LTL en el mundo real tal como sucedieron en nuestro mercado.

CRONOGRAMA PARA EL ENVÍO DE CARGA

Debido a que la carga LTL viaja en un sistema concentrador y puede ser transferida varias veces antes de llegar a su destino, puede llevar más tiempo despachar que la carga de camión. Su compañía de transporte LTL debe proporcionar un cronograma con el tiempo de tránsito exacto de su envío de menos de un camión.

MANEJO Y PREPARACIÓN

El flete LTL es más susceptible a daños, ya que se maneja y transfiere repetidamente. Si está enviando su carga como carga LTL, debe consolidarse en un solo envío grande y paletizado. Minimizar el número de paquetes individuales reduce el tiempo de manejo y disminuye la probabilidad de daño.

COSAS QUE DEBE HACER USTED MISMO ANTES DE ELEGIR UN TRANSPORTISTA DE CARGA LTL

  • ¿Mi envío es menos de 10,000 libras?
  • ¿Estoy, o un agente, disponible para cargar y descargar el envío?
  • ¿Puedo consolidar y paletizar mi envío?
  • ¿Me siento cómodo compartiendo espacio en el trailer con otros envíos de carga?
  • ¿Entiendo las restricciones de línea de tiempo del flete LTL?

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Carga Consolidada
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas