Enviado recientemente

JETTA 2016

Tijuana, MX
Monterrey, MX
$ 711

Honda

Ciudad de México, MX
Mérida, MX
$ 496

2018 Jeep Grand Cherokee

Torreón, MX
Tijuana, MX
$ 822

2017 Nissan versa

Chetumal, MX
Monterrey, MX
$ 666

Austin Morris Classic Mini Van 1980

TS2 1LZ, Middlesbrough
Mexico City, MX
$ 1,480
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

La manera más fácil de trasladar tu automóvil

Encontrar un servicio de transporte seguro para el traslado de automóvil, moto, o mudanzas es un proceso simple. Primero debe contar con suficiente tiempo. Asegúrese de iniciar el proceso con un par de semanas de anticipo, este tiempo será esencial para encontrar un buen transportista que se ajuste a sus necesidades particulares y que pueda llevar su carga.

Si encontrar una tarifa de envío mas barata es importante, considere contratar a alguien que haga su traslado de auto manejándolo. Esta opción es conveniente para distancias cortas, pero si desea transportar su auto de Morelia a Chihuahua, por ejemplo, quizás agregarle ese kilometraje a su auto no es lo ideal. También puede decidir entre dos tipos de transporte de vehículos: ‘transporte de puerta a puerta’ o ‘transporte de terminal a terminal’. Por otro lado, puede elegir también entre, transporte de vehículo abierto, o transporte de vehículos cerrado. También hay que investigar los distintos tipos de camiones y remolques con el fin de decidir qué tipo de transporte y transportista le queda mejor a su vehículo. El tipo de camión y remolque determina muchos de los detalles del traslado de su coche como precio, tiempo en tránsito, y calidad del transporte.

uShip es también una buena opción para enviar autopartes. En caso que necesite enviar partes de su vehículo ya sea para importación o exportación, puede acceder a servicios de carga consolidada, los cuales facilitarán el transporte de sus autopartes a cualquier parte de la república.

Tan pronto decida cómo realizar el transporte de su vehículo, tendrá que saber como elegir un transportista de vehículos. Recomendamos que investigue a los transportistas de automóviles antes de elegir la compañía de transporte. Debe verificar las referencias y comentarios de clientes anteriores y asegurarse de obtener información sobre el seguro del transportista. Pregúntele al transportista como preparar su auto para el transporte. También debe preguntarle al transportista de autos que esperar al momento de recogida y entrega de su vehículo.

Transportistas principales de coches

lasuperbike

5 reseñas

ducat1098

2 reseñas

Gruas Gomez

2 reseñas

transportes G&G

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más