first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

TRANSPORTE DE VEHICULOS CON USHIP

Si usted esta planeando mudarse a través del país o si usted acaba de comprar un coche y desea transportarlo, uShip ofrece un servicio fácil, seguro, y confiable para el transporte de su coche. uShip le ayudara a calificar como enviar su carro, le ayudara a conseguir las mejores tarifas de transportistas seguros y darle consejos en el proceso. Si su camino se ve un poco rocoso, contáctenos directamente y nosotros aremos lo posible por limpiarlo para usted.

El mercado de uShip le facilita encontrar las mejores opciones de transporte de carros dependiendo de su presupuesto y necesidad. Cree un anuncio de envío con sus necesidades, el modelo del coche, creador, y sea lo mas detallado posible. Una vez que haya terminado su anuncio, transportistas que se especializan en esta clase de envió, subastaran por su negocio. Esto le asegurara las mejores cotizaciones para el transporte de su vehículo.

¿CÓMO ENVIAR SU COCHE?

Con estos tres pasos, nosotros hacemos su envío facil.

1 | CREE SU ANUNCIO PARA EL ENVÍO

Primero, usted va a querer considerar el presupuesto que tiene para su envío. Decidir que clase de transporte, o que clase de camión usar depende de su línea del tiempo, presupuesto y que tan expuesto puede estar su vehículo a los elementos del tiempo. Incluya cualquier cosa de detalles especiales o requerimientos, dudas; por ejemplo, transportar una SUV, un coche con una pansa baja, o modificaciones como parachoques, etc.

Cuando este haciendo su lista, le preguntaran si prefiere un transporte abierto o cerrado. Transporte cerrado es ideal para los carros clásicos, o antiguos, carros deportivos, carros modelos, o carros de carreras. El movimiento de alto valor de vehículos así requiere un trabajo especial y seguro, al igual de la importancia de protegerlos durante el proceso de envío. Transporte abierto significa que su vehículo estará en un camión abierto. Esta es una manera mas común y barata de transportar vehículos. Usted puede revisar este articulo para mas información de las maneras en que se puede transportar su coche.

Coches en un concesionario de automóviles.
Camiones semi-remolques alineados

2 | ENCONTRANDO EL MEJOR TRANSPORTISTA PARA SU COCHE

Una vez que haya terminado su anuncio, usted comenzara a recibir cotizaciones de precio de compañías que se especializan en el transporte de vehículos. El mayor tiempo que tenga, lo mas va a recibir diferentes tarifas, y lo mas estas tarifas reducirán su precio, conforme el proceso de licitación continúe. Conforme las propuestas vengan, usted será capaz de hacer preguntas directamente a estos transportistas, hablar con ellos, pero al mismo tiempo mantener su privacidad. Esto le puede dar una mejor idea de el transportista de vehículos que usted esta buscando, basado en comunicación y tiempo invertido en conocer la compañía.

Cada transportista de uShip tiene su propio perfil, con su historial de transporte, registros de seguridad, y los reportes de clientes previos de cada una de las compañías. Estos perfiles tienen típicamente fotografías de la maquinaria que poseen, o que estará siendo utilizado para el transporte de su coche. Al mismo tiempo d detalles de el tipo de seguro de cargamento que ellos poseen. Usted puede revisar sus encargos al mismo tiempo que sus reportes de clientes previos, y sus experiencias.

Una vez que este listo para colocar su oferta o licitación, elija la compañía con la que usted se sienta mas a gusto con respecto a precio que tome lugar en su presupuesto.

3 | ENVÍO Y ENTREGA DE SU COCHE

Cuando haya elegido su oferta, usted recibirá la información de contacto para la compañía que estará movilizando su coche. Le recomendamos de contactar directamente su operador con cualquier detalle, preguntas o dudas. Elija un lugar de carga y un lugar de entrega, al mismo tiempo de compartir cualquier información de terciario, que sea valioso para el fácil proceso de usted y su operador. Tenga pagos listos, dependiendo de el tiempo acordado, y por favor háganos saber cualquier problema. Para mas información usted puede visitar nuestra guía de como enviar vehículos.

Consiga Cotizaciones Ahora
Portador de carros repleto de coches sobre una carretera

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO DE SU COCHE?

El precio promedio de el envío de un coche depende de la clase de camión que prefiera, al igual de que tan larga es la distancia que estará viajado, usted elijara las necesidades de el transporte de su vehículo. Entre 480 y 3,220 kilometros, usted puede estimar el costo de $7,592.68 a $37,963.40 pesos, dependiendo de la distancia. Para envíos mas cortos el precio varia entre $2,277.80 a $9,490.85 pesos.

Si usted esta curioso por saber el precio de el envió de su vehículo, camioneta, o van usted puede visitar nuestro índice de ‘costo para enviar’, el cual incluye miles de transportes y envíos de carros completados por medio de el mercado de uShip. Allí usted encontrara cuanto es el costo de enviar su carro a través de el país, o cuanto es el costo de enviar su carro vía internacional. Usted podrá encontrar el costo de el transporte local por medio de representaciones locales, o deCraiglists de otra localidad. Cree un anuncio para recibir cotizaciones de precio directamente de transportistas interesados en su caso particular.

¿Cuál ES LA DIFERENCIA ENTRE TRANSPORTE ABIERTO Y CERRADO?

Usted también va a querer saber que clase de servicio de transporte para su vehículo usted necesita. Transporte abierto puede llegar a ser la opción mas barata y fácil, pero le recomendamos optar esta opción si su vehículo es clásico, o antiguo. Transporte cerrado es una buena opción para considerar si su vehículo es de muy algo valor, y no le conviene exponerlo al aire libre. Camiones cerrados proveen una capa extra de protección durante el transporte de su vehiculo.

SEGURO DE CARGAMENTO

Junto con el análisis de transportistas y preparaciones de vehículos, usted deberá también tomar el tiempo de explorar las opciones de seguro de cargamento. Revise los detalles de que clase de seguro tiene su transportista y que cobertura ofrece, su usted desea, obtenga opciones o seguro independiente. Le recomendamos contactando su seguro para autos actual y averiguar cuanto cubrirían durante el transporte de su vehículo.

La cobertura de seguro es muy importante durante el transporte de su coche. Asegúrese de que sus documentos estén actualizados antes de que su vehículo sea cargado, y revise los detalles mencionados. Verifique que la información o el certificado corresponda a la información con la compañía de seguro o el departamento de transporte.

RECOMENDACIONES PARA EL TRANSPORTE DE SU COCHE

  • Deje su tanque de gas a un cuarto de tanque.
  • Lave y limpie su carro cuidadosamente, por dentro y por fuera.
  • Revise todo el fluido en su carro.
  • Comuníquese con el transportista por cualquier clase de goteos o fugas.
  • Revise el nivel de su batería y presión de llantas.
  • Tome buenas fotografías durante el cargo y entrega de su vehículo
  • Remueva toda clase de adornos (antenas, cubiertas de techo, etc.)
  • Remueva etiquetas de peaje, pases de peaje, etc.
  • Remover todos artículos personales
  • Dejar una llanta de repuesto y gato.

ENTREGA DE PUERTA A PUERTA

Entrega de puerta a puerta es provisto por varias compañías transportistas. La compañía recogerá y entregará el vehículo a la dirección provista, lo mas cerca posible. Es importante tener en cuenta, camiones semirremolque, y tráiler pueden llegar a tener dificultad en áreas residenciales o comunidades pequeñas. Si es necesario, intente de marcar un parqueo accesible para la carga y entrega de su vehículo con anterioridad.

¿Listo para sus cotizaciones de envío de coches?

Empieza Aquí