Traslado de autos, barato y seguro.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Como funciona uShip
"ahorré $5,500 pesos"

Compramos un Firebird modelo 68 en eBay y necesitábamos transportarlo de Cancún hasta México. Decidí usar uShip. Recibí 3 cotizaciones y, tomando en consideración el precio y los comentarios de otros clientes, seleccioné al transportista de autos más conveniente. En cuanto al traslado de coches no hay mejor lugar. También tenía un estimado de una compañía independiente (fuera de uShip), y comparando el precio de ellos y lo que pagué a través de uShip... ahorré $5,500 pesos. Recogieron el coche un jueves y lo entregaron el lunes. Estamos muy felices con uShip.

"Hizo más de lo requerido"

Cerca de la navidad, compré una camioneta en M.L. y necesitaba transportarla a mi casa. Se me hizo imposible encontrar un transportista que hiciera el traslado del coche de manera rápida. Un amigo me recomendó uShip, así que creé un anuncio. En un par de horas, tenía un transportista independiente y fue espectacular. Hizo más de lo requerido para recoger mi vehículo, cargarlo, y tenerlo en el lugar de destino antes de lo esperado. Es la mejor experiencia que tenido en el transporte de coches.

Más historiasMore Stories
CÓMO TRANSPORTAR TU VEHÍCULO

uShip le ahorra tiempo y dinero al conectarlo rápidamente con los proveedores de autos. Transportar su vehículo, camión o furgoneta es fácil con uShip. Comience ingresando la marca, modelo y año de su vehículo arriba y haga clic en el botón amarillo "continuar". A continuación, recibirá las tarifas instantáneas de los transportistas que puede optar por reservar, o si lo prefiere, puede optar por crear una lista para ofertar al continuar a través de nuestro proceso de listado.

Una vez que haya enumerado el envío de su vehículo, las compañías de transporte automático pujarán por su anuncio. A continuación, puede negociar los detalles de cualquier oferta que reciba y opte por aceptar o rechazar su oferta si no se ajusta a sus necesidades de transporte automático. Esto le permite controlar todo el proceso y le permite elegir un transportador que se adapte mejor a las necesidades específicas de su envío. Cosas como el precio, el marco de tiempo y el nivel de servicio son importantes a la hora de comparar transportadores potenciales.

Si reserva al instante o crea una lista, es completamente GRATIS. Si tiene curiosidad acerca de lo que cuesta enviar un automóvil, camión o van, puede visitar nuestra página de costo para enviar vehículos que incluye cientos de envíos de vehículos uShip completos a todo Mexico.

También es importante investigar cada transportador antes de reservar su envío. uShip proporciona comentarios escritos de los clientes para miles de proveedores de transporte de vehículo. Tenga en cuenta sus comentarios, verifique su cobertura de seguro e investigue más sobre los transportistas en su página de perfil.

También desea saber qué tipo de servicio de envío necesitará su vehículo. Enviar un automóvil usado a través de transporte abierto puede ser la opción más fácil / más barata, pero desde luego no querrá enviar su Ferrari vintage de esa manera. Un remolque cerrado es una buena opción para considerar para vehículos de alto valor que no desea exponer a los elementos.

PREPARANDO SU VEHÍCULO PARA EL TRANSPORTE

Antes de enviar su automóvil, querrá prepararlo adecuadamente para el viaje. Siga estos pasos para asegurarse de que su vehículo esté preparado adecuadamente para el viaje:

CÓMO ENVIAR UN COCHE

  • Vacíe su tanque de gasolina para evitar riesgos de seguridad, dejando un cuarto de tanque para permitir el transporte al destino final, si corresponde, en el momento de la entrega. Lave su automóvil completamente por dentro y por fuera.
  • Aplique una capa completa de cera al exterior del automóvil para servir como una barrera contra insectos y desechos durante el transporte.
  • Verifique todos los líquidos en su automóvil. Si su vehículo tiene fugas de líquidos, debe avisar al transportista para que los fluidos no goteen en otro automóvil o provoquen un incendio o un peligro para la seguridad. El refrigerante y el aceite son sustancias muy resbaladizas y podrían causar daños si usted y su operador no lo notan correctamente.
  • Consulte con su transportador qué fluidos pueden quedar en su vehículo y cuáles deben vaciarse por completo.
  • Verifique la carga de la batería y la presión de los neumáticos; no quiere esperar hasta tocar tierra en el otro lado para descubrir que faltan estas cosas.
  • Tome fotografías de alta calidad de su vehículo antes del transporte y fotografíe los daños (si los hay) antes de firmar el envío en el momento de la entrega.
  • Retire todos los adornos (portaequipajes, alerón trasero, antena, etc.) desde el exterior del automóvil.
  • Elimine elementos como etiquetas de peaje desde los parabrisas para evitar posibles daños. Retire todas las pertenencias personales, pero deje una llanta de repuesto y un gato, por si acaso.

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UN COCHE?

El costo de envío de un automóvil depende de varios variables, desde la distancia de envío hasta el tipo de transporte, cada decisión tomada afectará el costo. En promedio, el costo de transporte de un vehículo de 300km a 600km cuesta Mex$4,069 a Mex$8,135 y el costo promedio de transporte de un vehículo de más de 600km es de Mex$6,975 a Mex$11,625. Para transportar un vehículo localmente, o menos de 50km, el coste medio es de Mex$1,160 a Mex$3488.

CÓMO ENVIAR UN COCHE A TRAVÉS DEL PAÍS

Ingrese los detalles de su vehículo, origen y destino, y elija entre varias cotizaciones para enviar su automóvil. A partir de ahí, simplemente reserve la fecha que funcione mejor para usted.

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Coches
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas