Opciones de Envío Pesados
El transporte en plataforma es el método más común de envío de equipos pesados. Para la mayoría de las necesidades de envío de equipos pesados, una plataforma simple será suficiente. Las plataformas están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades, permiten una fácil carga y descarga y pueden transportar hasta 22,000 kilos. Cuando elija un transportista de plataforma, confirme que la carretilla podrá soportar el peso de su equipo y que tiene las herramientas necesarias para cargarlo y descargarlo.
Para mudanzas de corta distancia, su equipo puede ser remolcado. Asegúrese de saber qué preparaciones deben hacerse para remolcar su maquinaria con seguridad, como preparar la caja de engranajes y las llantas para las condiciones de remolque. Las empresas especializadas en remolque tendrán una variedad de grúas para manejar muchos tipos y tamaños de equipos.
Es posible que necesite un remolque especial para equipos de gran tamaño o muy pesados. Los camiones de plataforma escalonada y los de doble caída pueden permitir que se carguen y transporten equipos más altos o más pesados. Si su equipo necesita un remolque especializado, existe una gran probabilidad de que también requiera permisos especiales. Consulte con su proveedor de transporte para que se ocupe de los permisos necesarios y consideraciones especiales.