Enviado recientemente

3 artículos de equipo pesado para transportar

Polotitlán, Méx.
Fresnillo, Zac.
$ 394

Chevrolet C3500

Orizaba, Ver.
Aguascalientes, Ags.
$ 741

DP Manufacturing Winch winch

Humble, TX
Nuevo Laredo, Tamps.
$ 397

9 artículos de equipo para transportar

Polotitlán, Méx.
Gómez Palacio, Dgo.
$ 951

Cedarapids molino de martillos

Perry, KS
Nuevo Laredo, Tamps.
$ 3,500
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Tranporte de maquinaria pesada al precio justo

El transporte de excavadoras, grúas, tractores y otro equipo industrial y agrícola requiere la experiencia de un transportista especializado en el transporte de maquinaria. Antes de contratar a un transportista de maquinaria pesada, es necesario saber las dimensiones precisas. Estos datos determinarán el tipo de remolque necesario para el transporte y si se requiere consideraciones especiales. El transporte de maquinaria pesada necesita estas consideraciones especiales debido a su tamaño y peso.

Luego de determinar las dimensiones, investigue las distintas opciones de transporte. Se puede remolcar la maquinaria detrás del camión, enviarla por remolque de plataforma, o con un remolque especial. El transporte internacional demanda decisiones importantes, así como el transporte marítimo, transporte en flete y transporte terrestre. Este debe ser determinado por la distancia, posición geográfica del destino final y la urgencia con la cual necesite el transporte. En caso de que envíe partes de maquinarias, tenga en cuenta que si las coloca sobre tarimas, puede acceder a precios de carga consolidada, lo cual ayuda en cuestiones de maniobra y tiempos de transporte.

El próximo paso es la elección de un transportista especializado en maquinaria pesada. Trasladar la maquinaria pesada es una tarea difícil y es importante escoger una compañía con experiencia en el transporte de maquinaria. Asegúrese de tomar las precauciones necesarias para el transporte seguro de su equipo. Investigue como preparar su maquinaria para el transporte y pida a su transportista los permisos necesarios para el traslado. Todas las compañías de transporte legales deben tener una mínima cobertura de seguros, pero usted también puede comprar cobertura adicional para su maquinaria.

Transportistas principales de maquinaria pesada

lasuperbike

5 reseñas

ducat1098

2 reseñas

Gruas Gomez

2 reseñas

transportes G&G

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más