Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA CON USHIP

Si usted necesita enviar maquinaria pasada, usted necesita un transportista que se especialice en transporte pesado. uShip le puede ayudar a encontrar el mejor transportista para el envío de su equipo. Nosotros le daremos recomendaciones de como preparar su equipo para el transporte, le ayudaremos a conseguir las mejores tarifas de transportistas de maquinaria pesada y ayudarle a navegar a través del proceso de envió. Si usted se siente sobre peso, contáctenos y nosotros disminuiremos su carga.

El mercado de uShip hace el envío de excavadoras, grúas, tractores o cualquier clase de maquinaria industrial muy fácil, acoplándose a sus necesidades que no sobrepasen su presupuesto. Crea un anuncio en uShip con el modelo y fabrica de su equipo, el destino de carga y entrega, y un posible horario. Compañías de transporte pesado le darán tarifas por su reporte. Usted entonces podrá hablar con operadoras y revisar sus perfiles con su historial de transporte, registro de seguridad y reportes de clientes previos, para que entonces usted sepa quien es el mejor para trabajar con usted y el envío de su maquinaria.

¿CÓMO TRANSITAR SU EQUIPO PESADO?

uShip hace el transporte de su equipo pesado tan fácil ¡como 1,2 y 3!

1 | CREA UN ANUNCIO PARA SU ENVÍO

El primer paso en el envío de su maquinaria es de saber el modelo y el fabricante al igual que las dimensiones y peso, lo mas preciso posible. Esta información le puede ayudar al transportista determinar el tipo de camión que necesita y si es necesario considerar cualquier elemento especial para el transporte. Usted puede consultar su manual de usuario para mas información con respecto a las dimisiones y peso de su maquinaria. Es siempre una buena idea de incluir fotografías de su equipo también. Lo mas detalles posible le permitirá a su transportista crear una cotización de precio precisa.

Una vez que tenga las dimensiones, considere sus opciones de envío. Su equipo puede ser remolcado, enviado en un cargamento, o talvez puede llegar a requerir un tráiler especial. Investigue cuidadosamente sus opciones y elija una que funciona para usted.

Tractores alineados
Excavadoras alineadas

2 | ELIJA LA MEJOR COMPAÑÍA DE ENVÍO

En cuanto completa su anuncio, usted comenzara a recibir tarifas de parte de compañías especializadas en transporte de maquinaria pesada, conforme demuestran el deseo de hacer negocios con usted. Esto le asegurara que usted esta consiguiendo las mejores tarifas. Conforme las tarifas vengan, usted puede hacerle preguntas o hablar con ellos directamente.

Cada operador tiene su propio perfil en uShip, con su historial de transporte, registro de seguridad, y reporte de clientes previos. La mayoría de transportistas de equipo pesado tendrán fotografías de su equipo en sus perfiles, para que usted pueda ver el transporte utilizado. Le recomendamos de revisar los perfiles y los precios para que sepa que esta eligiendo el mejor servicio de maquinaria pesada provisto para usted.

3 | ENVÍO Y ENTREGA DE MAQUINARIA PESADA

Después de usted haya elegido su transportista, contáctelos directamente con detalles adicionales, preguntas o dudas con respecto al transporte de su maquinaria. Provea cualquier información de contacto terciario, para hacer el proceso mas fácil, y con respecto a la coordinación de lugar de carga y entrega. Tenga el pago acordado a tiempo, y si llega a tener algún inconveniente conforme transcurra el proceso, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle antes, durante y después de su envío.

Consiga Cotizaciones Ahora
Tractor azul colectando granos desde un granulero blanco

¿CUÁNTO CUESTA EL TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA?

El costo de maquinaria pesada depende en la maquinaria que es transportada. El costo de envío de maquinaria pesada que sea de distancia larga, mas de 800 kilometros tiene un coso promedio de $21.26 pesos por kilometro. Si la distancia es mas corta el costo es de $98.74 pesos por kilometro.

Para tener una mejor idea de el costo de un transportista de maquinaria pesada observe el índice de costos. Ahí, podrá encontrar miles de envíos de maquinaria que han sido hecho por medio del mercado de uShip, esto le dará una mejor idea de como funciona.

Gran Topadora con un destripador en la parte posterior

OPCIONES DE ENVÍO DE TRANSPORTE PESADO

Transporte plano es uno de los medios mas comunes de traslado de equipo pesado. La mayoría de equipo pesado y sus necesidades son provista por este medio. Un simple transporte plano es suficiente. Transporte plano tiene varios tamaños y capacidades, permitiendo la carga y descarga hasta de 22,000 kilos. Cuando usted elije un transportista plano, confirme que el camión será capaz de aguantar ese peso, y que tendrá la maquinaria necesaria para cargar y descargar sus posesiones.

Para distancia corta, su equipo puede ser remolcado. Asegúrese de saber las preparaciones necesarias para la seguridad de su maquinaria, como la preparación de la caja de cambios, llantas apropiadas para remolque. Compañías que se especializan en remolque tendrán toda clase de camiones de remolque que pueden llegar a manera toda clase de maquinaria.

Usted talvez va a requerir un camión especial para si su carga sobrepasa el peso promedio o si su equipo es muy pesado. Una cubierta, remolque de doble caída, que le permitirá transportar equipo mas pesado y mas alto. SI su equipo requiere un camión especial, hay una alta posibilidad de que su vehículo va a necesitar los permisos necesarios. Consulte con su transportista para tener toda la información necesaria, permisos y consideraciones especiales a tiempo.

SEGURO ENVÍO DE MAQUINARIA PESADA

Transporte de maquinaria pesada tendrán la cobertura de el seguro que poseen en su perfil. Todos los operadores, legalmente requieren cierta clase de seguro, pero usted también puede adquirir su propio seguro, para estar mas protegido. Cuando usted haga la compra del seguro para el transporte de su maquinaria pesada, asegúrese de saber la cobertura que ofrece y como hacer una demanda si es necesario.

RECOMENDACIONES PARA TRANSPORTISTAS DE MAQUINARIA PESADA

  • Conoce cual es la cobertura del seguro de su transportista y como cubre su maquinaria pesada.
  • Conoce la reputación de el transportista que has elegido y su historial.
  • Conoce como hacer un anuncio apropiado para la medida de su equipo pesado
  • Conoce que permisos, si alguno, son requeridos para el envío de su maquinaria pesada.
  • Conoce que equipo es requerido para la carga apropiada y entrega de su maquinaria pesada.

Anuncios de envío comunes

  • Tractores
  • Cargadores de Dirección Deslizante
  • Retroexcavadoras
  • Excavadoras Hidráulicas
  • Carretillas
  • Camiones de Carga Pesada
  • Cargadoras de Oruga
  • Soporte de elevación
  • Podadoras
  • Elevadora de Tijera
  • Trenchers
  • Sajadora
  • Máquina Motoniveladora
  • Equipo Industrial para Plantas
  • Maquinaria de Construcción