Enviado recientemente

CHOICE 355DN

Humble, TX
Buenos Aires, AR
$ 7.592

Dynapac ca255

4761 RK Zevenbergen
Zárate, Pcia de Buenos Aires
$ -

Kawasaki 95Z

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Corrientes, Corrientes
$ -

4 artículos de equipo pesado para transportar

Caseros, Pcia de Buenos Aires
General Rodriguez, Pcia de Buenos Aires
$ 499

czm ek60

Buenos Aires, CABA
Villa María, Córdoba
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de maquinaria pesada

Para transportar excavadoras, grúas, tractores y otro tipo de maquinaria industrial y agrícola, se requiere de transportistas especializados. Antes de contratar a un transportista de estos, necesita saber las dimensiones exactas de la carga. Estos datos son importantes para saber el tipo de remolque para el transporte y entender si se requieren consideraciones especiales. En casi todas las ocasiones, transportar maquinaria pesada requiere consideraciones especiales debido al tamaño y peso.

Una vez que tenga las dimensiones investigue sus diferentes opciones para transportar su carga. Tiene varias opciones; remolcarla detrás de un camión, ponerla en un remolque de plataforma o con un remolque especial. Si desea hacer un envío internacional, deberá tomar decisiones importantes, ya sea si lo envía por agua, tierra o flete. Sus decisiones serán afectadas por la distancia, ubicación geográfica del destino final y urgencia con la que necesita el servicio.

El siguiente paso es elegir un transportista especializado en maquinaria pesada. Por el tipo de responsabilidad que implica transportar maquinaria pesada, elija una compañía con experiencia. Asegúrese de tomar todas las precauciones para que el transporte de su carga sea exitoso. Investigue si es que necesita cualquier tipo de preparación especial para equipos de gran tamaño o mucho peso y solicite a la compañía los permisos necesarios para el traslado. En su mayoría, compañías que transportan maquinaria pesada, están aseguradas, pero tenga en cuenta que usted también puede comprar un seguro por su cuenta.

Transportistas principales de maquinaria pesada

amcargas

1 reseñas

MUDANZASRUTAEXPRESS

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más