first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de electrodomésticos sin demora

Mudar electrodomésticos puede ser una tarea complicada si lo quiere hacer por cuenta propia, por eso le recomendamos que planifique con tiempo su mudanza y contrate a personas que se dedican a esa tarea. La mayoría de empresas de flete y mudanzas lo van a poder ayudar en la mudanza de sus muebles, por lo que le recomendamos que se tome un tiempo comparando las ofertas que recibe para asegurarse de contratar el mejor servicio.

Cuando reciba ofertas, fíjese en la experiencia, persona responsable del envío y lo que tienen que decir clientes anteriores de esa empresa para tomar su decisión final. Con la finalidad de que su decisión sea la más educada, uShip le ofrece información valiosa sobre la calidad del servicio que ciertas compañías prestan a sus clientes.

Tenga en cuenta que antes de que su carga sea enviada, usted es responsable de poner a punto su electrodoméstico. Al elegir la compañía que se encargará del envío, pregunte sobre el seguro y la cobertura que prestan en caso de daños y accidentes. También, asegúrese de leer cualquier tipo de información necesaria para garantizar el éxito del envío.