Enviado recientemente

5 heavy equipment items for transport

Davenport, FL
Maracaibo, Zulia
$ 18.950

2 Tractors for International Travel

Minier, IL
Puerto Cabello, Carabobo
$ -

8 heavy equipment items for transport

Nisku, AB
Puerto Cabello, Carabobo
$ 355.777

Marathon Magna Max

Acarigua, Portuguesa
Machiques, Zulia
$ -

Silo de cemento 11mts de largo

Caracas, Dto. Capital
Ciudad Guayana, Bolívar
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de carga y maquinaria pesada

En ocasiones donde lo que haya que transportar sean excavadoras, grúas, tractores u otro tipo de maquinaria industrial los transportistas deben ser especializados. Primero, antes de contratar a cualquier compañía, deberá tomar las medidas y dimensiones exactas de su carga. Con estos datos, las compañías pueden entender mejor el tipo de remolque necesario y cualquier tarifa que se aplique a la carga. En la gran mayoría de casos, transportar maquinaria pesada requiere consideraciones especiales por el peso y tamaño.

Ni bien tenga las medidas de su carga, investigue todas las opciones disponibles para trasladarla. En algunos casos puede ser trasladada detrás de un camión, sobre un remolque de plataforma, o en uno especial. En caso de que quieras enviarlo a otro país la decisión que tome incluirá el elegir si lo envía por mar, tierra o flete. También, las decisiones que tome serán afectadas por la ubicación del destino y tiempo que necesite para que se complete el traslado.

Una vez que esté listo para elegir una empresa de transporte, asegúrese de elegir una con experiencia, tome todas las precauciones necesarias e investigue si necesita cualquier tipo de preparación para el traslado. La mayoría de empresas que transportan maquinaria pesada ofrecen seguro y cobertura, pero tenga en cuenta que usted puede comprarlos por su propia cuenta.

Transportistas principales de maquinaria pesada

niagara bakery

3 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más