first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Tranporte de carga al precio justo

Cuando tenga que trasladar excavadoras, grúas, tractores u otro tipo de maquinas industriales, le recomendamos que elija a empresas con experiencia y trayectoria. Antes de publicar su anuncio, tendrá que haber tomado las medidas exactas de su maquinaria para así recibir los mejores precios y el mejor servicio de transporte. Por el peso y tamaño de maquinarias pesadas, en su mayoría ellas requieren de permisos especiales.

Una vez que tenga las medidas de la carga, comience a investigar opciones disponibles. En algunos casos, su carga puede ser estirada por un camión, cargada en un remolque de plataforma o en uno especial. En caso de que esté interesado en transportar su carga al extranjero, tendrá que elegir entre traslado aéreo, marítimo o terrestre, cada cual con precio y tiempos de entrega diferentes.

Una vez listo para elegir a un transportista en particular, tome las precauciones necesarias para asegurar su maquinaria. Pregunte sobre seguro y cobertura en caso de accidentes y pregunte sobre cualquier tipo de documentación particular que necesite. En uShip le aseguramos que envíos como éste son sencillos cuando se planifica con anticipación.