first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

La manera más fácil de mudarte

Mudarte puede ser tedioso, pero planificar y prepararte con tiempo puede hacer que sea más fácil. Primero, analice sus necesidades, cuantos artículos necesita mudar, y la distancia entre su actual y futura residencia. No es lo mismo mudarte de Recoleta a Retiro que de Córdoba a Tucumán. La distancia determina el nivel de servicio de la compañía de mudanzas.

Hay varios tipos de servicios que podes elegir: los que ofrecen servicio completo de mudanzas se encargarán de empacar, mudar y desempacar todos los artículos. En otros casos, hay quienes ofrecen solo cargar y descargar el camión y en último caso, generalmente el más económico, requiere que usted alquile el camión y se encargue de todo el proceso por sí mismo.

Si elegís un servicio profesional, te recomendamos que firmes un contrato y solicites información sobre el tipo de seguro que ofrecen. También pedíles información sobre su experiencia y referencias anteriores. Antes de que firmes el contrato con la compañía que elijas, aseguráte que se incluyan todos los cargos, tarifas y peajes. Es importante que tengas todo listo el día de la mudanza. También aseguráte de seguir las instrucciones que te haya dado la compañía. Seguir estos pasos te ayudará a que la mudanza sea placentera, ya sea de barrio o de provincia.