Enviado recientemente

PLACAS PREFABRICADAS

, Valle del Cauca
Jamundí, Valle del Cauca
$ 1.000.000

Komatsu WA250-5

Bogotá, Bogotá
Willemstad, 00000
$ 7.000.000

TUBERIA LINEA

Madisonville, KY
Barranquilla, Atlántico
$ 24.275.150

500 cajas

Cali, CO
Bogotá, CO
$ 700.000

Grove RT522

Baltimore, MD
Cartagena, Bolivar
$ 17.868.138
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte su carga sin inconvenientes

Si usted tiene cargas cuyos tamaños son superiores a los que una compañía de mudanzas normal puede manejar, le recomendamos que utilice compañías de flete comercial. Estas compañías le permiten hacer sus envíos a bajo costo y le ofrecen varias opciones para el mismo: carga parcial o fraccionada (LTL), carga completa (FTL) y carga urgente. Dependiendo del tiempo de entregas y otros factores, usted decidirá el servicio que más se adecue a sus necesidades.

Lo primero que deberá hacer es medir su carga. Luego, considerará las licencias y permisos que necesitará para enviar dicha carga y analizará las opciones disponibles para enviar. Una vez que haya contactado con un operador de servicios, haga preguntas referentes a tiempo de entrega, costos y cobertura en caso de accidentes.

Recuerde que cuando utiliza este tipo de servicios, las cargas deben estar empaquetadas de manera diferente a envíos normales. Le recomendamos que haga el mejor uso posible del espacio que tiene e intente colocar los artículos en un pallet para que sea mejor su manipulación. Recuerde que a diferencia de empresas de mudanzas, estos prestadores de servicios solo transportan sus artículos, lo pone un poco mas de trabajo sobre sus hombros. Tómese su debido tiempo, sea claro en su publicación y le aseguramos que recibirá las mejores ofertas.

Transportistas principales de carga

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más