Tipos de Servicios de Mudanza
Otro elemento a tener en cuenta a la hora de contratar es el nivel del servicio. Cuando cree su anuncio, deberá incluir tantos detalles como sean posibles para obtener cotizaciones precisas. Una vez que tenga una lista completa de los elementos que serán transportados -desde elementos pequeños hasta muebles grandes- deberá decidir cuánta asistencia desea recibir en el proceso. No olvide incluir aquellos elementos que puedan pasarse por alto fácilmente, como obras de arte y cajas adicionales.
Algunas personas optan por servicios de mudanza completos, donde la compañía hace todo el trabajo por usted. Embalaje, preparación y transporte cuidadoso de cada objeto. Este es el nivel de servicio más alto, por lo que tal como es de esperar, tiene un costo más alto. Sin embargo, es la mudanza más perfecta posible, lo que es exactamente lo que requieren algunas personas.
El autoservicio es otra opción. Este servicio funciona más como un alquiler de camión, donde usted organizará, empaquetará y transportará todos sus artículos. Para mudanzas pequeñas o personas capaces de mover objetos grandes, esta puede ser una opción mejor y más económica.