Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Mudanzas con uShip

Permite que uShip te ayude con tu próxima mudada. Sabes lo importante que es encontrar la mejor compañía de mudanzas, con el mejor precio, y con nuestro mercado, puedes encontrar lo que estabas buscando! Te ayudaremos a decidir como mudarte, ayudarte a conseguir tarifas de compañías confiables, e incluso te daremos consejos conforme tus necesidades. Si necesitas ayuda a lo largo del camino, contáctenos y nosotros te ayudaremos a encaminarte hacia tu nuevo hogar.

Con el mercado de uShip, es fácil encontrar compañías de confianza, que pueden satisfacer tus necesidades, y presupuesto. Crea un anuncio con tus necesidades especificas, fechas y lugares en que pensaras mudarte, y una lista de los artículos que necesitas movilizar. Compañías de mudanza profesional, te mandaran sus tarifas para revisar, e intentaran de hacer una apuesta, y nos aseguraremos que obtengas las mejores tarifas de mudanza de tu localidad.

Como Mudarse con uShip

uShip lo hace tan fácil como 1, 2 y 3!

1 | Anuncia su envío

Planea tu mudanza con la mayoría de detalles posibles. Asegúrate de incluir las fechas requeridas, o un mapa de tiempo para tu mudanza, una lista de los objetos grandes y pequeños que necesitan ser movidos, cantidad de cajas, medidas de tus muebles, fotografías, y el nivel de servicio requerido. Existen ciertos niveles de servicios de mudanza dependiendo de tus necesidades. Esta el auto servicio, cuando tu empacas tus posesiones y la compañía simplemente los carga y descarga en un camión para ti. Otra opción, es el de servicio con guante blanco o servicio completo, cuando la compañía empaca tus posesiones y las coloca en tu nuevo hogar.

Asegúrate de tener una lista detallada de tu mudanza. Esta lista le permitirá a las compañías, dar una oferta precisa en tu mudanza y reduce el efecto sorpresa con respecto a costos de mudanza en el día asignado.

Hombre y mujer preparando la mudanza
Hombre entregando paquetes con un camión blanco

2 | Elige la Mejor Compañía de Mudanza

Después de que tu anuncio haya sido creado, comenzaras a recibir cotizaciones de parte de compañías reconocidas. Estas presentaran ofertas para ganar su negocio, el cual te permitirá recibir las mejores cotizaciones de mudanza. Conforme vayas recoboendo cotizaciones, tendrás la oportunidad de hacer preguntas a las compañías y hablar con estas directamente. Esto te dará una idea mas clara de lo que te pueden ofrecer.

Cada compañía en uShip tiene su propio perfil con su historial de transporte, registros de seguridad, y evaluaciones de clientes anteriores. Nosotros le sugerimos revisar las compañías por medio de sus perfiles. La mayoría de las compañías tendrán fotografías de sus camiones en sus perfiles, y usted podrá ver transacciones completas, junto a la evaluación del cliente previo. Revisando los perfiles de estas compañías, hablando con estas a través de las cotizaciones, y comparando los precios, usted podra sentirse seguro(a) de que esta eligiendo la mejor compañía para sus necesidades.

3 | Transporte y Entrega

Una vez que hayas elegido la compañía correcta, contáctelos directamente para aclarar detalles, dudas, o preguntas que usted tenga. Déjeles saber mas acerca de las áreas donde estarán cargando y descargando. Algunos camiones de mudanza pueden llegar a tener dificultad llegando a ciertos destinos. Si usted llega a experimentar problemas como este, por favor déjenos saber. Estamos aquí para ayudar, antes, durante, y después de su mudadanza.

Obtener Cotizaciones Ahora
Dos personas desempacando su mudanza

¿Cuanto Cuesta Mudarse?

Hay varios factores que se tienen que tomar en consideración al calcular el costo de mudanza. El tamaño de lo que se esta moviendo, la distancia y el servicio requerido pueden llegar a tener impacto en el costo. El costo de mudanzas pequeñas y locales esta alrededor de $5,694.51 a $9,490.85 pesos, mientras mudanzas mas grandes, o con largas distancias varias entre $28,472.55 a $56,945.1 pesos.

Para un desglose mas detallado del costo de tu mudanza, revisa nuestra pagina de costos. Aquí, podrás ver miles de mudanzas que han sido completadas a través del mercado de uShip. Esto te dará una mejor idea del costo del servicio y de como funcionamos.

Familia sentada con cajas de mudanza

Seguro de Mudanza

Todas las compañías con licencia son requeridas a través de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes, de tener una cobertura mínima de seguro. Revisa el perfil de la compañía que has seleccionado en uShip, para ver que clase de cobertura tienen. Compañías con licencia también requieren proveerte con una prueba escrita de su seguro. Esto certifica el detalle de tu cobertura y el nombre de el proveedor de seguros. Siéntete en confianza de verificar la información en el certificado antes de darles tus posesiones.

Le sugerimos a todos nuestros clientes en conseguir seguro para sus mudanzas.

Planeando la gran Mudanza

Planeando su mudanza correctamente puede llegar a eliminar problemas que pueden ocurrir al mudarse. Tener una lista organizada, desde el principio de el proceso le puede ayudar a planear su re locación y asegurarse que usted no llegue a olvidarse de ningún detalle importante cuando comience a empacar su hogar. Hay muchas cosas que usted talvez no haya pensado de antemano, como por ejemplo como mover los muebles, ventas de patio para disminuir la cantidad de cosas para movilizar. Considere lo siguiente:

  • Cambio de dirección
  • Desconectar y transferir servicios
  • La cierra de cuentas asociadas con su dirección previa
  • Transferir servicios

Consejos para mudarse

  • Saber que clase de servicio de mudanza es mejor para usted
  • Posible costo de mudanza
  • Conocer el historial y reputación de la compañía responsable del transporte
  • Conocer las opciones de seguros y como sus posesiones serán protegidas