Enviado recientemente

Mudanza Parcial

Guadalupe, N.L.
Ciudad de México, CDMX
$ 227

1 Bedroom House

Zapopan, Jal.
Tijuana, B.C.
$ 1,074

Dentro de CDMX, departamento de 2 habitaciones

Ciudad de México, CDMX
Ciudad de México, CDMX
$ 133

1 Bedroom Apartment, 1 TV 50', 5 big bags

Ciudad de México, CDMX
Ciudad de México, CDMX
$ 76

Television 55 '' 2 cajas medianas y un mueble

Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Cancún, Q.R.
$ 200
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Las mejores opciones para tu mudanza

Mudarse puede ser una pesadilla, pero la planificación y preparación por adelantado pueden facilitar el proceso. Primero debe analizar sus necesidades, determinar cuántos artículos va a transportar y la distancia entre su casa y el lugar a donde va a llegar la mudanza... No es lo mismo mudarse dentro del DF que mudarse de la Ciudad de México a San Luis Potosí. La distancia también determina el nivel de servicio que necesita de la compañía de mudanza, y el precio de la mudanza. Parte de una mudanza también incluye el traslado de autos.

Hay varios niveles de servicio de mudanza para escoger: el servicio completo de mudanza se hará cargo de empacar sus pertenencias, cargar, descargar y arreglar sus pertenencias, inclusive el transporte de muebles en su nuevo hogar. Ese tipo de mudanza es la más cara. Otro servicio más común es cuando la compañía solamente se ocupa de cargar y descargar el camión, dejándole a usted la tarea de acomodar sus pertenencias. La opción más económica es cuando alquila un camión y completa el proceso de mudanza por sí mismo.

Si elige utilizar un servicio profesional de mudanza, es buena idea firmar un contrato, solicitar información sobre el seguro, experiencia y referencias de clientes quienes han utilizado el servicio antes de que se lleve a cabo la mudanza. Antes de firmar el contrato con la compañía que elija, asegúrese de que se incluyan todos los cargos. Es importante tener todo listo en el día de la mudanza. También asegúrese de que haya seguido las instrucciones específicas de la compañía. Seguir estos simples pasos puede garantizar una mudanza fácil y económica, sea una mudanza de dos cuadras o al otro lado del país.

También tenga en cuenta que en algunas ocasiones, su mudanza puede ser transportada como carga consolidada para lo cual debe tener en cuenta otras consideraciones.

Transportistas principales de mudanza

lasuperbike

5 reseñas

ducat1098

2 reseñas

Gruas Gomez

2 reseñas

transportes G&G

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más