first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Mudanzas en Perú

Cuando se trata de mudarse, su compañía de mudanzas debe ser la menor de sus preocupaciones. Lamentablemente, para la mayoría de la gente este no es el caso. Por fortuna, con uShip, se elimina el estrés de encontrar la compañía de mudanzas perfecta, con un proceso sencillo y optimizado que le permite tener el control. Ya sea que necesite reservar un servicio completo de mudanza a la universidad, entre hogares, mejoras o reubicación, o simplemente necesite un poco de asistencia para mover artículos específicos, uShip puede ayudarlo.

Organización de su Mudanza

Como siempre, planificar su mudanza hará que todo el proceso se realice sin problemas. Un buen punto de partida es crear listas de elementos para mover, y marcar los artículos a medida que los guarda. Esto ayuda a asegurar que recuerde todo, así como el lugar donde se empacó. Aquí hay algunos pasos importantes que pueden facilitar su proceso de mudanza:

  • Cambie su dirección
  • Desconecte y transfiera servicios
  • Cancele cualquier negocio asociado con su antigua dirección
  • Servicios de mudanza, televisión por satélite o servicios públicos
  • Realice una investigación cuidadosa a través del perfil del transportista antes de decidirse por uno
  • Verifique la cobertura del seguro para los artículos en tránsito; puede haber reglas muy específicas con respecto a las posesiones personales mientras se transportan.
Conductor de camión y jefe de almacén en entrega de palets
Camión de carga conduciendo en las montañas

Ahorre Dinero en Servicio de Mudanzas

Al elegir un transportador, es inevitable que tenga en cuenta los precios. Una vez que haya creado su listado gratuito en uShip, comenzará a ver cómo los presupuestos en competencia ingresan, los cuales deberá evaluar.

Es probable que las empresas de mudanzas presenten presupuestos múltiples para su mudanza. Si bien es importante considerar el precio en su decisión, también debe considerar las evaluaciones de sus clientes, el equipo, las calificaciones y la comunicación. Cada uno de estos elementos puede tener un gran impacto en el proceso de su mudanza. Considere cuidadosamente el precio junto con estos otros factores, y de seguro encontrará el servicio de mudanza perfecto para el trabajo.

Tipos de Servicios de Mudanzas

Otro elemento a tener en cuenta al reservar es el nivel de servicio. Cuando cree su listado, deberá incluir tantos detalles como sea posible para obtener presupuestos precisos. Una vez que tenga una lista completa de los elementos que se transportarán (desde elementos pequeños hasta muebles grandes), tendrá que decidir cuánta asistencia desea en el proceso. No olvide incluir elementos que pueda pasar por alto fácilmente, como obras de arte y cajas adicionales.

Algunas personas optan por servicios de traslado de servicio completo, donde la compañía hace todo el trabajo por usted. Embalaje, preparación y movimiento cuidadoso de cada artículo. Este es el nivel más alto de servicio, por lo que incluye una etiqueta de precio más alta. Sin embargo, es el traslado más perfecto posible, que es exactamente lo que requieren algunas personas.

El autoservicio es otra opción. Este servicio funciona más como una operación de Hombre con Van, donde usted configurará, empaquetará y moverá todos sus artículos. Para movimientos pequeños o personas capaces de mover objetos grandes, esta puede ser una opción mejor y más económica.

Mujer con transpaleta en el almacén

¿Cómo Funciona uShip?

Usar uShip es tan simple como crear una lista gratuita. En su lista, incluirá todos los detalles de su mudanza, incluida una lista de elementos, fechas, nivel de servicio requerido y ubicación. Luego, las empresas de mudanzas revisarán su listado y enviarán los presupuestos para el trabajo.

Una vez más, deberá revisar cada presupuesto no solo en función del precio, sino también en función de la experiencia, la reputación y la información intercambiada en la sección de preguntas y respuestas. Debe sentirse libre de usar esta sección para comunicarse con los transportadores que está considerando, ya que querrá asegurarse de tener una relación positiva antes de reservarlos como sus transportistas.

Una vez que haya elegido un proveedor, reservará directamente con el y resolverá todos los detalles. Asegúrese de mantener la comunicación constante durante este tiempo, ya que esto ayudará a que todo fluya de la mejor manera posible.

Obtenga Tarifas de Mudanza Ahora

¿Cuánto Costará Mudarse?

Las mudanzas en Perú varían bastante en costo, gracias a los diferentes niveles de servicio, tiempo, distancia y número de artículos. Para obtener presupuestos realistas y precisos, lo mejor que puede hacer es crear su listado gratuito de uShip y revisar los presupuestos recibidos.

Los precios típicos oscilan entre S/.2,88 por kilómetro para movimientos domésticos por encima de los 800 kilómetros, y alrededor de S/.2,5 por kilómetro para los movimientos más cortos. Para encontrar información específica sobre mudanzas con niveles de servicio similares y distancia a la suya, revise nuestra página costo de enviar página, que incluye datos de miles de mudanzas pasadas dentro de Perú.

¿Listo para sus Tarifas de Mudanza?

Comenzar

¿Necesita enviar un auto?

Más información