La mejor manera de realizar de tu mudanza

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"La mudanza perfecta"
Con uShip, fue posible reducir el costo de mi mudanza por la mitad. No sólo pude completar la transacción en línea, pero trabajé con una compañía que sobrepasó mis expectativas. Servicio rápido y profesional.¡Gracias uShip!
-
"Satisfacción total"
Nunca había enviado algo tan grande a través del país. uShip me permitió obtener estimados de una variedad de vendedores. Los comentarios de clientes pasados y el perfil de los transportadores resultó ser de mucha ayuda.
-
Más historias More Stories
Empresas de mudanzas con mejor puntaje
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Planificando tu mudanza

Manejar una mudanza, sea de un apartamento o una casa, es muy estresante, pero la planificación y preparación por adelantado pueden facilitar el proceso. Es imperativo crear un inventario de los muebles y objetos que se estarán trasladando. Debe analizar sus necesidades, determinar cuantos artículos va a mover y la distancia entre las dos localidades. Mudarse desde Lastarria hacia Parque Bustamante toma una preparación distinta que mudarse desde Iquique hasta Castro. Sin duda alguna, la distancia también determina el nivel de servicio que necesita de la compañía de mudanza. Hay varios niveles de servicio de mudanza para escoger. Por ejemplo, el servicio completo de mudanza se hará cargo de empacar, cargar, descargar y arreglar sus pertenencias y muebles en su nuevo hogar. Otro servicio más común es cuando la compañía solamente se ocupa de cargar y descargar el camión, dejándole a usted la tarea de acomodar sus pertenencias. La opción más económica es cuando usted alquila un camión y completa el proceso de mudanza por sí mismo.


Si elige utilizar un servicio profesional es buena idea firmar un contrato, solicitar información sobre la cobertura seguro y referencias de clientes quienes han empleado a la compañía en el pasado. Asegúrese de discutir todos los detalles y cargos antes de firmar un contrato con la compañía que elija. También asegúrese de que haya seguido las instrucciones específicas de la compañía. Es importante tener todo listo en el día de la mudanza. Seguir estos simples pasos puede garantizar una mudanza placentera, sea una mudanza de barrio o provincia.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información