Enviado recientemente

Mini JCW 2014

Antofagasta, CL
Las Condes, CL
$ 22.467

Infiniti EX35

Vitacura, 7660283
Antofagasta, CL
$ 25.000

Mazda 2

Calama, CL
Macul, CL
$ 25.000

MAZDA 3

Antofagasta, CL
Santiago, CL
$ 20.000

Hyundai Sonata, Año 1999

Antofagasta, 3460000
Talca, 3460000
$ 22.000
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Seguridad al momento de transportar tu auto

La búsqueda de un servicio de transporte seguro para su automóvil es un proceso simple. Primero debe contar con suficiente tiempo, lo cual conlleva iniciar el proceso con al menos cuatro semanas de anticipación. Este tiempo será necesario para encontrar un transportador confiable que pueda proveer el servicio y tipo de envío que necesita.

Para la tarifa de envío más económica, considere contratar a un transportador profesional que conduzca su auto hasta su destino. Esta opción es conveniente para distancias cortas, pero si desea mover su auto desde Antofagasta hasta Punta Arenas quizás esta no es la mejor opción. También puede decidir entre dos tipos de transportes de vehículos: ‘transporte de puerta a puerta’ o ‘transporte de terminal a terminal’. Debe investigar los distintos tipos de camiones y remolques con el fin de elegir la mejor opción para su auto. El tipo de camión y remolque determina el precio, la duración del transporte y cuan expuesto al clima estará su auto.

Tan pronto decida como su auto será transportado tendrá que elegir un transportador. Recomendamos que investigue a los transportadores de automóviles antes de elegir una compañía. Debe verificar las referencias y comentarios de clientes anteriores y asegúrese obtener información sobre el seguro del transportador. Pregunte al transportador los pasos necesarios para tener su auto listo para su envío. Si sigue estos pasos podrá asegurar una transacción y un transporte placenteros.

Transportistas principales de coches

SKL

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más