Enviado recientemente

Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Carga parcial o fraccionada

En ocasiones donde la carga que tiene es muy grande y pesada para ser trasladada por una empresa de mudanzas y al mismo tiempo muy pequeña para llenar un contenedor por sí sola, usted tiene una carga fraccionada o LTL. Transportar este tipo de cargas en general no cuesta mucho dinero y su proveedor combinará su carga con la de otros para llenar mejor sus contenedores. El sistema de traslado cargas LTL se hace en depósitos donde las cargas son constantemente movidas y trasladadas para su mejor ubicación dentro de contenedores.

Por la naturaleza de este tipo de envíos, estas cargas son más susceptibles a daños, por lo que empacar sus artículos es de vital importancia. Lo recomendable es que lo coloque en una paleta (pallet) y tenga la menor cantidad de artículos pequeños para así evitar cualquier tipo de daños durante la movilización.

Antes de contratar un servicio de carga fraccionada analice si está de acuerdo con que su carga comparta espacio con otras cargas; si le parece problemático tener que esperar un poco más de tiempo para que sea entregada; si la carga cabe en una paleta y quien estará a cargo de transportar la carga desde la terminal hasta su destino final o quien se encargará de recibirla en destino.

Transportistas principales de cargas parciales

SKL

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más