Enviado recientemente

crownline 270 cr

Pompano Beach, FL
San Antonio, CL
$ 3.867

38ft Catalina Sloop to Chile

Miami, FL
Valpariso, Santiago
$ 17.900

Catalina 250 con trailer desde Kansas a Chile

Benton, AR
Chicureo, Región Metropolitana
$ -

20ft boat

Fort Lauderdale, FL
San Antonio, Valparaiso Region
$ -

2010 searay sundancer 280

Miami, FL
Penalolen, Región Metropolitana
$ 5.700
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Preparando tu barco o lancha

Con preparación y tiempo necesarios, puedes enviar tu lancha a cualquier parte sin que sea muy complicado. Te recomendamos que inicies el proceso con un mes de anticipación y al momento de recibir ofertas tengas en cuenta todos los detalles relacionados al envío de tu lancha. Cuando entres en negociaciones con las diferentes empresas de transporte, asegúrate de investigar el tipo de tráiler, ofertas y las mejores formas de preparar tu lancha para el envío.

Antes de publicar tu anuncio deberás tomar las medidas de la lancha. Cuanto más exactas las medidas, mejores ofertas recibirás y también te ahorrarás gastos innecesarios. Esto ayudará a las empresas de transporte para poder ofrecerte cualquier tipo de información relacionada a gastos extras.

Finalmente te recomendamos que hables con la empresa sobre el tipo de cobertura que ofrecen y el tiempo de entrega del envío. Antes de que la recojan, asegúrate de que estén guardados todos los objetos y nada se encuentre suelto dentro de la lancha. Ten los papeles a manos para que la empresa pueda llevarse copias y no haya ningún tipo de demoras por el camino.

Si sigues estas indicaciones y compartes con el operador de servicios cualquier información adicional referente a tu lancha, el envío será un éxito asegurado.

Transportistas principales de barco

SKL

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más