first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transportar muebles sin inconvenientes

uShip facilita y agiliza el transporte de sus compras de mobiliario en la Internet. Si necesita transportar muebles o si ha comprado artículos del hogar en la Internet, uShip tiene opciones económicas para usted. Su mobiliario puede ser trasladado utilizando los servicios de compañías de mudanzas, o si desea una opción más económica, puede inclinarse por transportadores de carga de mobiliarios. Si el destino de su mobiliario es en el extranjero estos deberán ser transportados por compañías de envío marítimo.

Aunque los transportadores de carga de mobiliario son más económicos, usted es responsable de preparar, empacar, cargar y descargar sus muebles. Hay otras opciones, que lo remueven del proceso laboral. Si no tiene tiempo para organizar la mudanza de sus muebles, es posible que sea más conveniente contratar un servicio de mudanza. Las compañías especializadas en mudanzas del hogar son responsables del empaque, carga y descarga de los muebles. Aunque este servicio puede ser un poco más costoso, es mucho más conveniente. Usted se encarga de seleccionar y evaluar a la compañía y ellos se encargan del resto.

Para más información asegúrese de leer y seguir nuestra guía de transporte de muebles. En nuestra guía encontrará consejos de transporte y empaque para las diferentes clases de muebles.