Enviado recientemente

Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transportando cargas parciales

Una forma de ahorrar dinero es enviando cargas como ¨carga parcial¨. Este tipo de carga es conocida como LTL por sus siglas en ingles e incluye cargas que por su tamaño exceden las permitidas por compañías de mudanzas pero no son lo suficientemente grandes para llenar un contenedor por sí solas. En la mayoría de los casos, tu proveedor de servicios combinará tu carga con la de otros hasta llenar un contenedor, lo que significa un envío más económico para ti.

Algo que debes considerar es el hecho de que la carga se transfiere de camión a camión hasta que llega a destino final. Esto representa cierta precaución extra que deberás tomar al preparar tu carga y ponerla a punto para ser enviada.

Por lo mencionado anteriormente, los envíos LTL generalmente llevan más tiempo que envíos normales o cargas completas, te pedimos que al contratar un proveedor, preguntes sobre el tiempo estimado de entrega y tengas paciencia ya que esos tiempos fácilmente pueden variar.

Otro factor importante es que por la naturaleza de este tipo de envíos, estas cargas son más susceptibles a daños durante el transporte, por lo que reiteramos el cuidado particular que tienes que tener al preparar la carga.

Antes de enviar como LTL, te debes hacer las siguientes preguntas: ¿Me parece bien el tiempo de entrega de la carga?, ¿Seré yo el encargado de cargar y descargar en origen y destino o habrá alguien que me ayude?, ¿Puedo hacer que la carga quepa en un pallet?, ¿Me es inconveniente compartir un contenedor con otras cargas?.

Transportistas principales de carga

niagara bakery

3 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más