Enviado recientemente

Empire Tx 200 Enduro

Caracas, VE
Arequipa, PE
S/. -

pulsar 180

Callao, PE
Trujillo, PE
S/. -

2011 wanxin wx110-l

Cercado de Lima, PE
Chiclayo, PE
S/. -

Cb190r

Chiclayo, PE
San Juan de Miraflores, PE
S/. 300

Loncin cr1 150

Santiago, CL
Los Olivos, PE
S/. 450
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

La mejor manera de trasladar tu moto

Enviar su motocicleta de un lugar a otro es un proceso sencillo utilizando uShip. Le recomendamos que tenga en cuenta 3 cosas: planeamiento, paciencia y flexibilidad. Primero, le recomendamos que tenga al menos un mes de anticipación antes de la fecha que desea enviar su moto. Segundo, tenga en cuenta que envíos de moto generalmente toman un poco más de lo normal, comparado con otro tipo de envíos, por lo que su paciencia y flexibilidad serán de gran importancia para garantizar el éxito del envío.

Cuando se ponga en contacto con los transportistas, tenga en cuenta el tipo de tráiler que le ofrecen para transportar su carga. Hay varios tipos y si tiene preferencias particulares, debería hacer que quede claro entre ambas partes. También, lea los comentarios de clientes previos para tomar una decisión más educada sobre con quién trabajar.

Cuando vengan a retirar su moto, asegúrese de tener la motocicleta lista y en las condiciones que la empresa le recomiende. Pregunte a la empresa sobre el tipo de cobertura que ofrecen y asegúrese de ultimar detalles de entrega. Cuando vayan a recoger su moto, tenga en cuenta que irán a revisar y tomar notas sobre daños pre-existentes; haga lo mismo al recibirla para asegurarse que no haya sufrido daños por el camino.

Transportistas principales de motos

Mudanzas Villanueva

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más