Enviado recientemente

Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Fácil transporte de carga parcial

Cargas que por su tamaño no pueden trasportarse en camiones de mudanza pero al mismo tiempo son muy pequeñas para llenar un contenedor por cuenta propia son transportadas como LTL (siglas en inglés). Generalmente, hacer envíos LTL es barato y hay muchos prestadores de servicios dispuestos a trabajar con usted. Una vez que usted entregue su carga, estas compañías la combinarán con otras hasta llenar un contenedor.

Cuando envíe LTL tiene que considerar que el tiempo de entrega es generalmente un poco mayor y las cargas están en constante movimiento entre camiones, por lo que el empaquetado debe hacerse con mucho cuidado para evitar daños.

Cuando empiece a recibir ofertas, sea honesto con los transportistas y manifieste todo tipo de pedido especial que tenga. Pregúntese a usted mismo si está de acuerdo con el tiempo de duración del envío, si le parece bien que la carga esté con otras cargas en un contenedor, si puede colocarla en un pallet y quien será el encargado de despachar la carga en destino. Le recomendamos que analice toda esta información con tiempo y le aseguramos que su envío será todo un éxito.

Transportistas principales de carga

Mudanzas Villanueva

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más