Transporte económico para su motocicleta

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"¡Adoro uShip!"
Definitivamente recomendaría este servicio a cualquier persona buscando compañías de transporte. Mi transportador fue eficiente y contaba con experiencia en el transporte de artículos muy preciados. ¡Gracias uShip!
-
"¡Fantástico de principio a fin!"
Seré un cliente de por vida. Mi transportador tomó mucho cuidado e interés con mi moto. ¡Fue grandioso!
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de transporte de motos
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte su motocicleta sin inconvenientes

Para enviar tu moto de manera exitosa, debes considerar un tiempo razonable para el envío. Con al menos un mes de anticipación, empieza tu búsqueda para encontrar un buen transportista de motos. También, ten en cuenta que tu paciencia y flexibilidad juegan un papel importante en que el envío sea un éxito. Enviar motos es diferente a enviar otro tipo de artículos, y tener una fecha exacta de entrega generalmente es difícil. Ten en cuenta que hay ocasiones en que ocurren retrasos involuntarios y tu paciencia será importante para que todo sea más placentero.


Cuando vayas a elegir un transportista para tu moto, debes tener en cuenta si te gustaría que viaje en un tráiler cerrado o al aire libre. También, presta atención al servicio de puerta a puerta y que especificaciones están incluidas en el. Finalmente, mira las ofertas que tengas y compáralas teniendo en cuenta el precio, seguro, y comentarios anteriores.


Cuando vengan a recoger tu moto, tenla lista. El encargado de enviarla hará una inspección buscando daños pre-existentes y lo tomará nota. Cuando te la vayan a entregar, ten contigo la forma de pago requerida por el transportista e inspecciona la moto en búsqueda de daños. En caso de éstos existieran, sigue las instrucciones de la empresa para hacer tu reclamo. Con seguridad, el problema será solucionado en un par de semanas y tu envío habrá sido todo un éxito.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información