Mudanzas económicas a tu alcance

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
¿Cómo funciona uShip?
"Mucho más barato"
Esta es la segunda vez que he utilizado uShip para hacer una mudanza. Estoy tan agradecida por la existencia de este sitio de web. Mucho más barato que rentar tu propio camión y sin las horas de trabajo. Normalmente una mudanza es difícil, pero uShip hace el proceso mucho más agradable. Si necesitas encontrar una empresa de mudanza barata no hay mejor lugar. Una idea de negocios brillante. ¡Increíble!
-
"sitio web espectacular! "
¡Un sitio web espectacular! Tuve que hacer una mudanza a la Ciudad de México y ahorré más de $3,000 Pesos al usar uShip. Eduardo se encargó de mi mudanza y fue increíble; lo recomiendo a todo el mundo que está buscando mudanzas baratas. ¡Gracias uShip!
-
Más historias More Stories
Mejores Transportistas de Mudanzas
Transportista
lasuperbike
5/5
Based on 3 reseñas
ducat1098
5/5
Based on 2 reseñas
TransportesTakata
5/5
Based on 2 reseñas
transportes G&G
5/5
Based on 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
5/5
Based on 1 reseñas
Gruas Gomez
5/5
Based on 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5
Based on 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5
Based on 1 reseñas
transportes Perez
5/5
Based on 1 reseñas
Las mejores opciones para tu mudanza

Mudarse puede ser una pesadilla, pero la planificación y preparación por adelantado pueden facilitar el proceso. Primero debe analizar sus necesidades, determinar cuántos artículos va a transportar y la distancia entre su casa y el lugar a donde va a llegar la mudanza... No es lo mismo mudarse dentro del DF que mudarse de la Ciudad de México a San Luis Potosí. La distancia también determina el nivel de servicio que necesita de la compañía de mudanza, y el precio de la mudanza. Parte de una mudanza también incluye el traslado de autos.


Hay varios niveles de servicio de mudanza para escoger: el servicio completo de mudanza se hará cargo de empacar sus pertenencias, cargar, descargar y arreglar sus pertenencias, inclusive el transporte de muebles en su nuevo hogar. Ese tipo de mudanza es la más cara. Otro servicio más común es cuando la compañía solamente se ocupa de cargar y descargar el camión, dejándole a usted la tarea de acomodar sus pertenencias. La opción más económica es cuando alquila un camión y completa el proceso de mudanza por sí mismo.


Si elige utilizar un servicio profesional de mudanza, es buena idea firmar un contrato, solicitar información sobre el seguro, experiencia y referencias de clientes quienes han utilizado el servicio antes de que se lleve a cabo la mudanza. Antes de firmar el contrato con la compañía que elija, asegúrese de que se incluyan todos los cargos. Es importante tener todo listo en el día de la mudanza. También asegúrese de que haya seguido las instrucciones específicas de la compañía. Seguir estos simples pasos puede garantizar una mudanza fácil y económica, sea una mudanza de dos cuadras o al otro lado del país.


También tenga en cuenta que en algunas ocasiones, su mudanza puede ser transportada como carga consolidada para lo cual debe tener en cuenta otras consideraciones.
Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información