Transporte seguro de maquinaria pesada.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Como funciona uShip
"lo recomiendo!"

Esta fue mi primera experiencia con uShip y no pudo haber sido más fácil. Un muy buen transportista presentó una oferta a mera hora de publicar mi anuncio de una maquina Caterpillar. ¡Una primera vez muy placentera! La página web está muy bien pensada y es fácil de navegar. Es una manera buena de facilitar el transporte de maquinaria Las instrucciones estaban escritas claramente y fueron fáciles de seguir. ¡Otro cliente satisfecho!

"todo resultó perfecto."

Primera vez usando uShip para el transporte de maquinaria. Fue increíblemente fácil. ¡Mi tractor fue transportado 320 km. hasta mi rancho en sólo un día! El transportista era un experto en transporte de maquinaria y se veía que sabía lo que estaba haciendo. El transporte de máquinas pesadas no es cualquier cosa, pero uShip lo hace extremadamente fácil. Usaré este servicio de nuevo para transportar mi maquinaria, sin pensarlo dos veces.

Más historiasMore Stories
CARGA PESADA HECHO FÁCIL EN MEXICO

Maquinaria pesada probablemente requerirá consideraciones especiales de envío debido a su tamaño y peso. Las bulldozers, las grúas, los tractores, o el otro equipo pesado industrial o de granja del envío pueden requerir a un transportista especializado. Deje que un transportador profesional de maquinaria pesada le encuentre a través del mercado de uShip. Construya su listado GRATIS en minutos justos y someta su envío al mercado donde los transportadores pesados ​​y pesados ​​profesionales y experimentados podrán pujar para su negocio.

Para obtener más información sobre el transporte de equipos pesados ​​visite nuestra página de costo para enviar maquinaria pesada ​para averiguar con qué costos de transporte de equipo pesado. Allí puede ver las transacciones de transporte de equipos pesados ​​anteriores y familiarizarse con el proceso.

¿CUÁNTO CUESTA TRANSPORTAR LA MAQUINARIA PESADA?

El costo de transportar maquinaria pesada dependerá de varios variables, desde la distancia de envío hasta el tipo de transporte, cada decisión tomada afectará el costo. En promedio, el costo de transporte de equipos pesados ​​de 200km es de Mex$4,500 y el costo promedio de transporte de equipo pesado 500 kilometros es de Mex$7,800 a Mex$101,000. Para saber exactamente lo que costará su transporte pesado para el transporte cree su anuncio gratuito en uShip hoy.

CONSEJOS SOBRE CREANDO UN ANUNCIO PARA MAQUINARIA PESADA

El primer paso en el transporte de equipo pesado es tener dimensiones exactas y peso para el transportador. Estos pueden ayudar al transportista a determinar el tipo de remolque necesario y si alguna consideración especial necesita ser hecha. Puede consultar el manual de su propietario o el sitio web de Ritchie Specs para obtener más información sobre las dimensiones y el peso de su equipo. Siempre es una buena idea incluir fotos de su equipo pesado también. Proporcionar tanto detalle como sea posible permitirá a los transportadores planificar con mayor precisión, por lo tanto, pujar un costo menor y proporcionarle tarifas de envío más precisas.

Una vez que tenga las dimensiones, considere sus diversas opciones de transporte de equipos pesados. Su equipo puede ser remolcado, enviado en una cama plana, o puede requerir un remolque especial. El transporte marítimo internacional presenta también un nuevo conjunto de decisiones. Investigue cuidadosamente sus opciones y elija una que funcione mejor para usted.

RECOMENDACIONES DE CARGA PESADA
  • Conozca la reputación y el historial de transporte del transportador elegido.

  • Saber anunciar y medir adecuadamente su equipo pesado.

  • Sepa qué permisos, si los hay, serán necesarios para su envío de equipo pesado.

  • Saber qué equipo será necesario para cargar y descargar correctamente su equipo pesado.
SELECCIONANDO UN TRANSPORTADOR DE MAQUINARIA PESADA

El siguiente paso es elegir un transportador de maquinaria pesada. El transporte de maquinaria pesada puede ser una tarea difícil, y es importante elegir una empresa que se especializa en ella. Trabajar con un corredor con experiencia puede ayudar a eliminar algunas de las conjeturas del proceso de envío. Trabajar directamente con una empresa o un propietario/operador puede permitirle estar más involucrado en el proceso y, a menudo, puede resultar en un servicio más personalizado.

Todos los transportadores legales están obligados a tener una cierta cantidad de seguro, pero es posible que tenga que comprar más para estar adecuadamente protegido. Al comprar el seguro de carga de mquinaria pesada, asegúrese de saber qué cubre su póliza y cómo hacer una reclamación en caso de que surja la necesidad. Recuerde que nuestro mercado puede manejar todas las marcas y modelos incluyendo: John Deere, Caterpillar, Ford, Case, International, Bobcat, Chevrolet, New Holland, GMC, Mack, Freightliner, Kenworth, Komatsu, Peterbilt, Massey Ferguson, Kubota, Vermeer e Isuzu.

En el perfil de cada transportador encontrará su historial de transporte de maquinaria pesada ​​junto con comentarios de clientes escritos y un sistema de clasificación de cinco estrellas. Le recomendamos que revise esta información y que lea el perfil del transportador de cada posible transportista. Junto con los precios que desea comparar su reputación y la calidad del seguro. Si usted hace su debida diligencia cuando se trata de investigar su transportador podrá reservar con confianza sabiendo que su carga pesada está en el cuidado profesional.

PREPARANDO SU EQUIPO PARA EL TRANSPORTE

Antes del día de la mudanza, necesitará preparar su equipo para el transporte. Tome las medidas apropiadas para asegurarse de que su equipo llegará con seguridad y está preparado para cualquier condición adversa que pueda encontrar durante el transporte. Es posible que necesite hacer preparaciones especiales para equipos con sobrepeso o sobredimensionados. Trabaje con su proveedor de servicios para adquirir todos los permisos necesarios para el día de la mudanza.

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Maquina Pesada
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas