Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de Barcos Atravez de uShip

Nosotros sabemos que cuando se trata de transportar su barco, usted desea la manera mas segura y el mejor precio, y con uShip, ¡usted puede encontrar exactamente eso! Nosotros le ayudaremos a encontrar la mejor manera de trasportar su barco, ayudarle a encontrar los mejores transportistas con los mejores precios que le pueden dar consejos en como preparar su barco para la mudanza. Si la marea esta muy alta, estamos aquí para navegar con usted y asegurarnos que su bote este en las mejores manos. Contáctenos Contáctenos antes, durante y después de su embarcación para ayudarle.

El mercado de uShip hace el proceso de encontrar el mejor transporte para su barco, muy fácil, siempre intentando de sustentar sus necesidades y presupuesto. Cree un anuncio con las necesidades de su envió, crea un modelo de su barco, e intente de ser lo mas especifico posible. Una vez que haya completado la lista de su encargo, transportistas quienes se especializan en el movimiento de barcos, le comenzaran a mandar solicitud de presupuesto para que usted revise. Usted tendrá la oportunidad de hablar con el operador, revisar su historial de trasporte, registro de seguridad y reporte de clientes previos, conforme manden solicitud de presupuesto para su negocio.

Como Transportar un Barco

La navegacion de su bote es tan facil como 1,2 y 3!

1 | Anuncia su Envío

Primero, usted quera saber las necesidades de su cargamento y el presupuesto para crear su encargo. Considere su línea del tiempo, comunique si su bote estará en su propio remolque o si necesitara un remolque proporcionado por su transportista. Cuando este preparando su encargo, usted necesitara saber las medidas de su bote. Ya que las necesidades del transporte de su bote son pre determinadas dependiendo de las medidas de su bote. Así que es muy importante que las dimensiones sean correctas en su encargo.

Barco blanco con bote en el mar
Un coche transportando un barco en un remolque

2 | Consiga el Mejor Transporte para su Barco

Después de que usted tenga su anuncio en el mercado de uShip, mobiliarios de botes estarán mandando cotizaciones para obtener su negocio. Conozca los operadores por medio de preguntas de su oferta y revisando los perfiles de la compañía..

Cada transportista en uShip tiene un perfil con su historial de transporte, registro de seguridad, y las evaluaciones de clientes previos. Ponga atención a la clase de experiencias que los clientes han tenido con los trasportistas, al igual como las transacciones completas que se hayan hecho atreves de uShip. La mayoría de los operadores también proveen fotografías de su equipo. Le sugerimos que utilice los perfiles para sentirse confiado de que usted esta eligiendo a una compañía de barcos de confianza.

3 | Transportación y Entrega de Barcos

Una vez que haya elegido el transportista, usted recibirá su información para que pueda contactar y discutir detalles, preguntas o dudas adicionales, directamente con su transportista de barco. Espesifique un lugar de carga, y un lugar de descarga, y comparta la información de el contacto con un terciario o la marina involucrada. Tenga el pago listo para la entrega, y déjanos saber si llega haber cualquier problema.

Consiga Cotizaciones Ahora
Veleros sobre el Agua

¿Cuánto Cuesta el Transporte de Barcos?

El costo por el transporte de barcos depende de la distancia y las necesidades para proveer seguridad para su barco. Cuesta $45 pesos por kilometro para transportar a un bote a una distancia menos que 160 kilometros, pero el costo de $22.59 pesos por kilometro es adquirido a un barco que se transporta a mas de 80 kilometros.

Para tener una idea mas cercana del costo del transporte de su barco, échele un vistazo a el índice de uShip costo del embarque para que pueda ver otros transportes similares al suyo que han sido completados en el mercado de uShip. Esto le lograra dar una mejor idea de como funciona todo.

Como Preparar su Barco para el Encargo

Hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurar el transporte de su barco de una manera exitosa. Esto incluye asegurando Cada artículo suelto y tomando precauciones necesarias para prevenir el daño de sus pertenencias. Antes Del desmontaje de su barco, tomé fotografías para tener una referencia de la estadía de su barco, también referencia cuando se reconstruye el barco después del transporte. Después, remueva todos los utensilios personales que estén en su barco, limpie el exterior e inspeccione por cualquier daño. Es también recomendable de que usted haga una inspección de parte de una Marina que tenga licencia.

  • Elija un lugar de carga que tenga una distancia de 35 centimetros.
  • Asegure toda maquinaria suelta debajo y encima de la cubierta.
  • Cierre y asegure las escotillas; séllelos para evitar cualquier posible daño por agua.
  • Las ventanas de la cabina tambien necesita estar enganchanda y pegada con cinta desde afuera.
  • Escurra toda la gasolina y agua de los tanques de su barco, y remueva todos los tapones del casco.
  • Desconecte las baterias, y asegure todos los cables, para evitar el contacto con las baterias.
Barco listo para ser transportado encima de un remolque

Como Medir su Barco

Es importante proveer las medidas correctas para asegurar la seguridad del transporte de su barco. Le sugerimos de revisar las medidas manualmente, aunque usted ya tenga las medidas que vinieron con el barco del manual de el dueño.

  • La medida de la longitud es tomada desde la punta de la proa, hasta y centro de la popa. Incluyendo el cesto de proa, plataformas de popa, soporte del motor, y la medida de los motores, al igual que las todas las unidades en posición levantada.
  • La medida de la altura es tomada desde el fondo de la quilla hasta la marta mas alta (parte inmovible) de el barco.
  • La viga es medida desde el punto mas ancho incluyendo lel rielero.

La altura legal de su barco es requerida de estar bajo 33 centimetros. Si esto es posible, transportistas expertos pueden ofrecer decisiones alternativas que pueden llegar a requerir transporte mas lento o rutas fuera de la interestatal. Si su barco sobrepasa el 20 centimetros de ancho, será requerido un permiso para transporte de sobrepeso. Cualquier barco que sobrepase 30 centimetros de ancho requerirá un acompañante certificado, el cual también será agregado a sus costos de acarreo de transporte.

Seguro de Transporte de Barcos

Revise la cobertura del seguro elegido de antemano, antes de entregar su barco. También le recomendamos obtener su propia cobertura como protección extra para su barco.

Consejos de envío para su Barco:

¿Listo para conseguir cotizaciones?

Empezar