Transporte de barcos a precio justo

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
¿Cómo funciona uShip?
"...simplemente fue fantástico"

Primera vez usando uShip para buscar transportista de barcos, y seguramente, no será la última. Es un servicio fenomenal para cualquier persona. No hubiese podido enviar o transportar mí yate sin uShip. Realmente es un servicio espectacular. Jadeauto, el transportista de barcos, sobrepasó mis expectativas, simplemente fue fantástico. Mi yate llego al puerto de Cancún sin ni un rayón. Excelente forma para el transporte de barcos. Gracias.

"...recomendaría el servico"

John recogió mi yate en Oceanside, California y lo transportó por la costa hasta Puerto Ángeles, Washington durante una de las peores tormentas en tiempo reciente y comoquiera llegó antes de lo acordado. Honestamente recomendaría el servicio de John a cualquiera que quiera transportar su yate. Todo mundo sabe que el transporte de barcos puede ser difícil, pero uShip lo hizo muy fácil la verdad. Gracias.

Más historiasMore Stories
La mejor manera de transportar tu bote o lancha

Es fácil imaginar que el transporte de barcos en vías terrestres puede ser casi imposible. Pero si usted se prepara con anticipación, evitará complicaciones. Lo más importante es disponer con suficiente tiempo, al menos cuatro (4) semanas, para poder escoger un transportista de barcos confiable; seleccionar el tráiler adecuado; y preparar su barco para el transporte. Durante la búsqueda de su transportista ideal, debe tener las medidas exactas de su yate, lancha, velero, catamarán, o barco. Estas medidas ayudarán a sus transportistas prospectivos a someter ofertas exactas que incluyan todos los permisos especiales o licencias que sean necesarias, brindándole todos los descuentos posibles. Usted debe contratar una empresa de transporte al menos dos semanas antes de la fecha en que desea transportar su barco.


Luego de escoger a la compañía de transporte de barcos, debe pedirle una copia de permisos legales y seguro que necesitaran para transportar su barco nave. Lo siguiente, es preparar su barco para el transporte, removiendo y asegurando los artículos sueltos, recogiendo las velas, o partes que sobresalen las dimensiones generales. También debe consultar con su puerto o marina por instrucciones especiales, dudas o consejos que evitarán daños a su barco. El transportista del barco también debe verificar con el puerto, o marina que la nave podrá ser transportada las fechas acordadas. Cuando tenga que mandar partes de lanchas o barcos, las puede poner en tarimas y enviarlas como carga consolidada, lo que facilitará el transporte. Todas estas preparaciones asegurarán un transporte seguro para su barco, sin estrés.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Barcos
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
TAKATAYACHTTRANSPORT
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas