first-pickupforwardforward-arrow-onlypaymentsshield-with-checksuccess
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de muebles sin estrés

uShip hace que comprar muebles en internet sea más fácil. Si tenés que transportar muebles comprados en internet o de particulares, uShip te ofrece varias opciones. Sus muebles pueden ser trasladados mediante compañías de mudanzas y en caso de que quiera ahorrarse dinero, puede optar por compañías que exclusivamente se dedican a mudar muebles. Si su mudanza requiere que los muebles sean enviados al extranjero, generalmente usará una compañía marítima. Generalmente, las empresas de mudanzas de muebles son más económicas que las demás, pero deberá ser usted quien se encargue de empacar, cargar y descargar sus muebles.

También tiene otras opciones, que facilitan su trabajo. Por ejemplo, si no tiene tiempo de organizar los muebles, contrate a una compañía que lo haga. Ellos se encargaran de empacar y desempacar la carga. Si bien el costo es un poco más elevado, es más conveniente.

Lea nuestra guía de transporte de muebles, ahí encontrará consejos sobre cómo empacar y transportar diferentes tipos de muebles.