Enviado recientemente

Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de carga parcial

Ahorre dinero enviando cargas parciales.

Carga parcial o mejor conocida como LTL por sus siglas en inglés es conocida como carga que es muy grande para ser enviada por compañías de mudanzas, pero muy pequeña para utilizar un contenedor entero. Su proveedor de servicios LTL combinará su carga con la de otros hasta completar el contenedor. La carga LTL es transferida entre diferentes camiones hasta que llega a su destino final.

Para ahorrar dinero, cargas que son inferiores a las de un contenedor entero deben ser enviadas como LTL. Enviar cargas como LTL se traduce en grandes cantidades de dinero ahorrado comparado a enviarlas en un contenedor semi vacio. Obviamente, hay excepciones, y consultar sobre diferentes opciones es lo recomendable.

Dada la naturaleza de envíos LTL, el tiempo que lleva entregar una carga de este tipo es mayor al de cargas completas. Su proveedor de servicios deberá entregarle un plazo de tiempo razonable en el cual su carga será entregada.

Cargas LTL son más susceptibles a daños ya que está en constante movimiento entre transportistas. Si está enviando una carga como LTL, le recomendamos que la empaque y coloque como pallet. El minimizar la cantidad de paquetes dentro del envío ayudará a que el riesgo de daño sea menor.

Algunas preguntas que debe tener en cuenta antes de realizar un envío LTL; ¿Es el peso de mi carga es menor a 10.000 libras?, ¿Estaré yo o algún agente disponible para cargar y descargar la carga?, ¿Puedo consolidar mi carga en un pallet?, ¿Tengo problemas en compartir un contenedor con otras cargas?, ¿Estoy de acuerdo con las restricciones de tiempo de entrega de cargas LTL?

Transportistas principales de cargas parciales

amcargas

1 reseñas

MUDANZASRUTAEXPRESS

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más