El mejor precio para el transporte de su barco

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More Stories
"¡Sin problemas!"

Primera vez usando uShip y no pudo haber ido mejor. Una vez investigué como funcionaba el sitio, pude mover mi bote Parker 2520 sin problemas.

"Exactamente lo que necesitabamos"

La experiencia fue muy positiva. El proceso de encontrar un servicio de transporte fue sorprendentemente fácil y ahorramos un 50%. Excelente servicio, muchas gracias.

Más historiasMore Stories
Preparándote para enviar tu barco o lancha

Con el conocimiento y preparación adecuados, enviar una lancha es bien sencillo. Te recomendamos que empieces el proceso con un mes de anticipación. Esto te ayudará a ver mejor las opciones de compañías, tipo de tráiler, ofertas, y las mejores maneras de preparar tu lancha para cuando lo recojan. Deberías contratar a la empresa y confirmar las fechas de entregas con al menos dos semanas de anticipación. Para enviar tu bote al extranjero, deberás dar a las compañías, aun más tiempo para que puedan darte mejores precios e instrucciones de cómo prepararlo mejor para diferentes tipos de transporte. Antes de que te den ofertas para transportar tu lancha, vas a tener que tomar ciertas medidas para recibir precios adecuados. Es importante que tomes medidas correctas para prevenir tarifas extras y asegurar un traslado adecuado. Con esta información, las empresas podrán darte un precio que incluya licencias y permisos particulares.


Después de contactar con la compañía, vas a preparar la lancha para que sea recogida. Esto incluye guardar cualquier parte que esté suelta y tomar precauciones para evitar daños. Consultá con las personas que generalmente la cuidan sobre mejores formas de prepararlo para ser transportado. Antes de entregarla, aseguráte de entender el servicio que la compañía te está ofreciendo. Te aseguramos, que si te tomás el tiempo necesario para preparar tu lancha y comunicarte con el transportista, éste llegará a destino sin ningún tipo de inconvenientes.

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Transportistas de barcos con mejor puntaje
Transportista
amcargas
5/5 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5 1 reseñas