Enviado recientemente

todo

Río Cuarto, AR
Córdoba, AR
$ 28

sillon de dos cuerpos

Quilmes Oeste, AR
Quilmes, AR
$ 9

CHOICE 355DN

Humble, TX
Buenos Aires, AR
$ 7.592

Dynapac ca255

4761 RK Zevenbergen
Zárate, Pcia de Buenos Aires
$ -

Kawasaki 95Z

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
Corrientes, Corrientes
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de cargas al mejor precio

Si sus ítems son muy grandes para ser enviados mediante compañías de mudanzas, considere utilizar un servicio de flete comercial. Ítems que excedan el límite de tamaño o peso pueden ser enviados a bajo costo mediante fletes. Usted tendrá varias opciones entre las que puede elegir Carga Parcial o Fraccionada (LTL), Carga Completa (FTL) o Carga Urgente. Inclusive podrá elegir flete internacional en caso de que sea necesario.

Para determinar qué servicio utilizar, primero deberá medir su carga. Luego, encuentre un proveedor de servicios o agente teniendo en cuenta el tipo de permisos, licencias, referencias y seguro que ofrecen.

Una vez que haya recibido una oferta, pregunte sobre el seguro. Si tiene problemas con el precio del envío, lea nuestros consejos sobre cómo ahorrar en envíos de carga.

Antes de que la compañía llegue, prepare el envío. En algunos casos, no puede simplemente colocar los ítems en cajas, sino que deberá seguir reglas específicas. Asegúrese de seguir las instrucciones de su proveedor de servicios para prevenir daños en su carga.

Diferente a otras empresas de mudanzas, en muchos casos las compañías de flete no son responsables por empacar ni desempacar sus pertenencias. En muchos casos le darán asistencia pero esté preparado para manipular la carga en origen y destino por su cuenta. Seguir estos consejos le ayudará a que su carga llegue en tiempo y sin daños.

Transportistas principales de carga

amcargas

1 reseñas

MUDANZASRUTAEXPRESS

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más