Enviado recientemente

Ferrari Spider 348

San Cristóbal, VE
Caracas, VE
$ 5.000

renault

SW17 7NW, London
Caracas, VE
$ -

Fortuner v.x.r 2018

Dubái, AE
Caracas, VE
$ -

rav4

Conakri, GN
Puerto Cabello, VE
$ -

2013 toyota corola

Villahermosa, TAB
Maracaibo, VE
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de automóviles sin problemas

Trasladar tu carro de un lugar a otro es un proceso sencillo. Primero, asegúrate de tener tiempo suficiente para encontrar la mejor oferta. Es recomendable que inicies tu búsqueda con un mes de anticipación para asegurarte que encontrarás al trasportista adecuado.

Si tu interés es el de encontrar envíos de bajo costo, considera contratar a alguien que maneje tu carro de punto a punto. Esta opción te recomendamos en caso de que hagas un traslado de distancia corta, pero si quieres enviar tu automóvil desde ciudades más distantes como de Maracaibo a Caracas, y no quieres poner tantos kilómetros en tu carro, entonces te recomendamos que busques una empresa de transporte. En uShip puedes elegir entre dos tipos de envíos: de terminal a terminal o de puerta a puerta. Otra recomendación es la de averiguar el tipo de remolque o tráiler que será utilizado para trasladar tu carro. Esto determinará el costo del envío, el tiempo de entrega y que tan expuesto estará a condiciones climáticas.

Tan pronto sepas cómo quieres que sea transportado, elegirás un transportista. Tómate tu tiempo investigando a los transportistas de carros antes de elegirlos. Ten en cuenta las referencias y comentarios de clientes anteriores y pregúntales los pasos necesarios para que lo tengas listo al momento de ser recogido.

Transportistas principales de coches

niagara bakery

3 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más