Enviado recientemente

5 heavy equipment items for transport

Davenport, FL
Maracaibo, Zulia
$ 18.950

2 Tractors for International Travel

Minier, IL
Puerto Cabello, Carabobo
$ -

5 paletas de papel Bond

Valencia, Carabobo
Valencia, Carabobo
$ -

8 heavy equipment items for transport

Nisku, AB
Puerto Cabello, Carabobo
$ 351.138

20 cajas de casabe

Ciiudad de Panamá, Panamá
Ciiudad de Panamá, Panamá
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de carga sin inconvenientes

Cuando se encuentre frente a cargas de dimensiones superiores a las permitidas por compañías de mudanzas, considere alquilar los servicios de compañías de flete comercial. Artículos de gran tamaño pueden ser enviados a costos bajos utilizando fletes comerciales. Las opciones que tiene son las siguientes, y de acuerdo al tamaño, tiempo de entrega y otros factores, usted decidirá cual le conviene mejor: Carga Parcial o Fraccionada (LTL), Carga Completa (FTL) y Carga Urgente. También, si así lo deseas, puedes elegir un flete que ofrezca servicio internacional.

Lo primero que deberás hacer es tomar las dimensiones de tu carga. Luego, teniendo en cuenta licencias y permisos particulares para trasladar tu tipo de carga, elige el transportista que más te convenga. Recuerda de obtener información sobre el tipo de seguro y cobertura a la carga a ser enviada.

Ten en cuenta que cuando haces este tipo de envío, el empaquetado de los ítems es diferente y cuanto más comprimida esté la carga, mejor. Inclusive te recomendamos que coloques la carga en un pallet y sigas las instrucciones del proveedor de servicios para evitar daños imprevistos.

A diferencia de otro tipo de empresas de mudanzas, las compañías que ofrecen este tipo de servicio solo se encargan de cargar, transportar y descargar su carga. Si bien pueden darle consejos sobre cómo empacar, generalmente es su responsabilidad asegurar que la carga esté segura. Siga nuestros consejos y con seguridad su envío de cargas será un éxito.

Transportistas principales de carga

niagara bakery

3 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más