Enviado recientemente

Bmw 120

San Miguel de Tucumán, AR
Belén de Escobar, AR
$ 19.300

RENAULT CLIO 1.5 diesel mod 2005.

Santa Rosa de Calamuchita, AR
Cipolletti, AR
$ 15.500

Renault 6

Olivos, AR
Viedma, AR
$ 17.000

Fiat 850 año 69

Pinamar, AR
Acassuso, AR
$ 5.000

Peugeot 208

Buenos Aires, AR
San Carlos de Bariloche, AR
$ 17.000
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Cómo encontrar un buen servicio de transporte

Encontrar un servicio de transporte seguro para sus autos no es un proceso complicado. Primero, asegúrate de tener suficiente tiempo. Te recomendamos iniciar el proceso con al menos cuatro semanas de anticipación, tiempo esencial para asegurarte de encontrar el transportista ideal que se ajuste a tus necesidades.

Si encontrar envíos baratos es un factor importante, considerá contratar a alguien que maneje el auto hasta tu destino. Esta opción es buena para envíos de corta distancia, pero si querés mandarlo desde Mar del Plata hasta Córdoba, poner tantos kilómetros en tu coche no es lo más conveniente. También podes decidir entre dos tipos de transportes de vehículos: “transporte de terminal a terminal” o “transporte de puerta a puerta”. Te recomendamos que también prestes atención al tipo de camión y remolque que transportará tu auto para que decidas que te conviene más. El tipo de remolque o camión, determina el costo del envío, el tiempo de entrega y que tan expuesto estará el coche al sol, lluvia u otras condiciones climáticas.

Ni bien elijas como querés que el coche sea transportado, vas a elegir un transportista. Te recomendamos que te tomes un tiempo investigando a los transportistas de autos antes de elegir tal o cual compañía. Aseguráte de verificar las referencias y comentarios de clientes previos y aseguráte de que te den información sobre seguro del transportista. Preguntá al transportista los pasos necesarios para que tu coche esté listo para ser enviado.

Transportistas principales de coches

amcargas

1 reseñas

MUDANZASRUTAEXPRESS

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más