El mejor precio para el transporte de su auto

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"Encantado de haberlos conocido!"
Los servicios que ofrecen tienen una buena calidad-precio y suponen una gran oportunidad para transporte de coches, ciclomotores, etc. a nivel de usuario particular. El sitio web es muy fácil de manejar.
-
"Muy buena experiencia"
Para que me transportaran el coche de Buenos Aires a Santiago, me subscribí en uShip y tras unos días recibiendo ofertas, finalmente encontré la que mejor se ajustaba a mis necesidades. He tenido muy buena experiencia tanto con uShip como con el transportador.
-
Más historias More Stories
Transportistas de autos con mejores puntajes
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
Cómo encontrar un buen servicio de transporte

Encontrar un servicio de transporte seguro para sus autos no es un proceso complicado. Primero, asegúrate de tener suficiente tiempo. Te recomendamos iniciar el proceso con al menos cuatro semanas de anticipación, tiempo esencial para asegurarte de encontrar el transportista ideal que se ajuste a tus necesidades.


Si encontrar envíos baratos es un factor importante, considerá contratar a alguien que maneje el auto hasta tu destino. Esta opción es buena para envíos de corta distancia, pero si querés mandarlo desde Mar del Plata hasta Córdoba, poner tantos kilómetros en tu coche no es lo más conveniente. También podes decidir entre dos tipos de transportes de vehículos: “transporte de terminal a terminal” o “transporte de puerta a puerta”. Te recomendamos que también prestes atención al tipo de camión y remolque que transportará tu auto para que decidas que te conviene más. El tipo de remolque o camión, determina el costo del envío, el tiempo de entrega y que tan expuesto estará el coche al sol, lluvia u otras condiciones climáticas.


Ni bien elijas como querés que el coche sea transportado, vas a elegir un transportista. Te recomendamos que te tomes un tiempo investigando a los transportistas de autos antes de elegir tal o cual compañía. Aseguráte de verificar las referencias y comentarios de clientes previos y aseguráte de que te den información sobre seguro del transportista. Preguntá al transportista los pasos necesarios para que tu coche esté listo para ser enviado.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información