Transporte seguro de mascotas

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Como funciona uShip
"el servicio más razonable"

uShip es, por mucho, el servicio más conveniente y menos costoso para el traslado de mascotas. El servicio fue bueno y mi perro llegó saludable y moviendo la cola. Si buscas a alguien para el transporte de mascotas este es el mejor lugar. Trataron a mi perro con cuidado, y hasta lo entregaron con una correa nueva.

"manera segura de transportar "

Gracias uShip. Ustedes brindaron una manera segura de transportar nuestras mascotas, de manera rápida y eficaz. No tenía ni idea como hacer esto cuando escribí "transporte de mascotas" en Google y ustedes aparecieron fue un gran alivio. Aprecio mucho un sitio como el de ustedes, que ayuda a gente a conectarse y a trabajar juntos. En cuanto al traslado de mascotas. El transporte se llevó a cabo sin ningún problema y mí “Coco” llego feliz. Mis mejores deseos.

Más historiasMore Stories
ENVÍO DE MASCOTAS CON USHIP EN MEXICO

Se requiere un cuidado especial cuando se transporta algo tan querido como su mascota. Para la mayoría de los dueños de mascotas, una mascota es un miembro de la familia y su seguridad es una preocupación principal. Sea cual sea la razón para transportar a su mascota, desde un traslado familiar a un rescate de refugio, usted querrá tener el cuidado adecuado al organizar su transporte de mascotas.

Cuando usted enumera el transporte de su mascota en uShip nuestros transportadores de animales vetados entonces será capaz de pujar por su negocio. Para ayudarle a decidir con qué transportador debe reservar, hemos presentado el historial de transporte de cada compañía de mascotas, ls comentarios de los clientes y la retroalimentación escrita en su perfil de operador. Revise esta información e investigue cada posible transportador antes de reservar. Saber que ha elegido un transportador en el que puede confiar le ayudará a aliviar el estrés cuando llegue el momento de entregar sus mascotas familiares para el transporte.

PLANIFICACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE SU MASCOTA

Es importante planear con anticipación cuando se mueva con su mascota para que pueda asegurarse de que su amigo peludo llega con seguridad. Si usted elige enviar su animal doméstico por el aire o envía su animal doméstico en el coche, usted necesitará adquirir una jaula apropiada del recorrido para asegurar su comodidad y seguridad durante el tránsito. Echa un vistazo a nuestra página de costo para transportar mascotas para ver los últimos transportes de mascotas y familiarizarse con todo el proceso.

CÓMO ENVIAR UNA MASCOTA

Necesitará una buena perrera, ropa de cama, alimentos y agua, cualquier medicamento, y lo mejor es obtener un certificado de salud de un veterinario antes de viajar. A continuación, use uShip para encontrar un transportador profesional que se especializa en perros. Simplemente cree un anuncio para recibir ofertas, elija un transportador de confianza y organice los detalles.

LISTA DE VERIFICACIÓN PARA ENVIAR SU MASCOTA
  • Jaula de Viaje

  • Lecho

  • Comida y agua

  • Medicina (si necesita)

  • Registros - Salud, Vacunas, Certificados de Raza, etc.

  • Identificación - en el collar y/o en microchip

  • Collar y correa

  • Información de contacto de emergencia
¿CUANTO CUESTA ENVIAR UNA MASCOTA?

El costo de transporte de una mascota depende de las condiciones de transporte necesarias para su mascota y la distancia que su mascota se está transportando. En promedio, el costo de transporte de una mascota de 300 kilometros es de Mex$1,650 a Mex$2,900. El costo promedio para transportar a un animal más de 500 kilometros es de Mex$2,250 a Mex$3,400 y el costo medio de transporte de un animal de más de 500 km es de Mex$4,500 a Mex$5,650.

¡Para saber exactamente lo que costará transportar a su mascota, cree su transporte gratuito de mascotas en uShip hoy!

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MASCOTAS

Se debe tener cuidado adicional cuando se envía una mascota a nivel internacional. Los profesionales de transporte internacional de mascotas pueden ayudarle a entender cualquier documentación necesaria para asegurarse de que su mascota pueda acompañarle en el extranjero. Si necesita un servicio doméstico o internacional, al elegir un transportador de mascotas, siempre verifique las licencias de la compañía de transporte y pida referencias para mayor tranquilidad.

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Mascotas
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas