Enviado recientemente

Toyota 8FGU18

Polotitlán, Méx.
San Miguel de Allende, Gto.
$ 249

3 artículos de equipo pesado para transportar

Polotitlán, Méx.
Fresnillo, Zac.
$ 384

Chevrolet C3500

Orizaba, Ver.
Aguascalientes, Ags.
$ 721

DP Manufacturing Winch winch

Humble, TX
Nuevo Laredo, Tamps.
$ 397

9 artículos de equipo para transportar

Polotitlán, Méx.
Gómez Palacio, Dgo.
$ 926
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de carga al mejor precio

uShip tiene un directorio extenso de compañías de transporte , evaluadas por sus clientes, que han mandado cargas por medio de nuestra plataforma. En el portal de uShip, todos los negocios y consumidores pueden conseguir transporte de cargas terrestre, cargas internacionales, cargas pesadas, transporte de carga consolidada y todo tipo de transporte de mercancías. Nuestro sistema es muy útil para enviar artículos generales y mercancías de compañías de todos los tamaños.

Nuestro directorio de transportistas le brinda la mejor oportunidad para encontrar un transporte económico para cargas completas (FTL). Los transportistas de carga de mercancías ofrecen varias opciones, incluso el transporte de carga parcial (carga fraccionada LTL), carga completa (FTL) y transporte urgente de mercancías y paquetería. Además, muchos de nuestros transportistas ofrecen servicio internacional. A través de nuestro sitio puede enviar mercancías dentro de México, mandar cargas a Estados Unidos, incluso hasta a Europa. Nuestros transportadores pueden acomodar la gran mayoría de sus necesidades de transporte, y tienen experiencia moviendo todo tipo de cargas.

Para determinar el servicio de transporte que necesita, debe obtener todas las dimensiones de su envío de carga. Luego, puede buscar y seleccionar un transportista de mercancías, asegurándose que su seguro, sus credenciales y sus referencias estén al tanto del calibre profesional que exige su compañía.

Debe de tener la mercancía, o carga lista antes de que llegue la compañía de transporte a recogerla. Esto no es simplemente el colocar los artículos en una caja; hay requisitos específicos de embalaje y etiquetado. Siga todas las instrucciones del transportista para evitar situaciones imprevistas o daños a su carga. Recuerde que la compañía de transporte no es responsable de empacar, cargar o descargar la carga. Siempre recuerde discutir cualquier duda que tenga en cuanto al proceso de envío con su transportista.

Transportistas principales de carga

TAKATATRANSPORT

3 reseñas

Gruas Gomez

2 reseñas

transportes y servicios logisticos Cipson sa de cv

1 reseñas

Mudanzas Aguilera

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más