Mudanzas de oficinas en todo México

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
¿Cómo funciona uShip?
"precio justo"

Teníamos muebles de oficina que eran muy delicados y fueron expertamente empacados y transportados. La mudanza de oficina nunca es fácil, pero usando uShip para el transporte de muebles delicados nos puso más tranquilos. El transportista que vino nos aseguró que nuestros muebles llegarían sin ser lastimados. Sin decir demasiado el transporte sobrepaso nuestras expectaciones. Aparte nos dieron un precio justo. ¡Gracias!

"Ahorré tiempo y dinero."

El transportista que encontramos en uShip recogió nuestros muebles y me ahorro horas de trabajo. Llamar a compañías de transporte para conseguir alguien bueno a un precio justo es cosa del pasado. En uShip ingrese las dimensiones de mis muebles y en sólo minutos tenía presupuestos de varias compañías de transporte de muebles. Ahorré tiempo y dinero, más que nada mis muebles llegaron como se fueron, y el transportista fue de lo más amable.

Más historiasMore Stories
La manera mas eficiente de mudar su oficina

La mudanza de una oficina requiere la organización de muchas piezas y personas, lo cual puede resultar muy estresante. Este estrés puede ser debidamente manejado, si se comienza la planificación de esta mudanza comercial con al menos un (1) mes de anticipación.


Es sumamente importante escoger una compañía de mudanza profesional con experiencia en el traslado de oficinas y conocer todos los detalles del origen y destino para evitar cualquier problema durante el día de la mudanza. Una vez determine estos detalles y esté listo para escoger una compañía de mudanza, asegúrese que la compañía cumpla con todos los requisitos legales, y pida referencias y compruebe cualquier comentario sobre la compañía.


Es mejor programar la mudanza en horas que no coincidan con la jornada laboral. Muchas de las compañías de mudanzas de oficina trabajarán fuera de horas cotidianas. Asegúrese de etiquetar todas las cajas, ordenadores, muebles y otros artículos con la información de donde deben ser colocados en la nueva oficina. Los archivos y documentos confidenciales deben ser trasladados por empleados de confianza para evitar cualquier imprevisto, o perdida de documentos durante la mudanza.


La planificación apropiada para la mudanza de una oficina evitará interrupciones innecesarias en las operaciones diarias de su compañía.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Oficinas
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
TAKATAYACHTTRANSPORT
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas