Subasta el transporte de tu carga

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"¡Ahorré tiempo y trabajo!"
La experiencia de envío con uShip sobrepasó mis expectativas. Mi transportador me brindó el precio más bajo, recogió en sólo días y completó la entrega rápidamente. Su servicio al cliente fue amigable, cortés y profesional. Mi envío llegó en excelentes condiciones, exactamente como me prometieron.
-
"¡No puedo estar más feliz!"
Nos tomó mucho tiempo encontrar un servicio confiable para nuestro producto, y un colega nos recomendó uShip. Todo fue muy fácil y el producto fue entregado a tiempo y en perfectas condiciones. ¡No puedo estar más feliz!
-
Más historias More Stories
Mejores transportadores de cargas
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Preparándote para enviar tu carga

Nuestro directorio de compañías de transporte le brinda información sobre numerosas compañías y comentarios publicados por pasados clientes. En la bolsa de carga de uShip, todos los negocios y consumidores pueden conseguir transporte de cargas terrestre, cargas internacionales, cargas pesadas y todo tipo de transporte de mercancías. Nuestro sistema es muy útil para enviar artículos generales y mercancías de compañías pequeñas y medianas.


Los transportadores de carga de mercancías ofrecen varias opciones, incluso el transporte de carga parcial (carga fraccionada LTL), carga completa (FTL) y transporte urgente de mercancías y paquetes. Nuestros transportadores no sólo pueden acomodar envíos en Chile, pero también a través del continente y hasta internacionalmente. Nuestros transportadores pueden acomodar la gran mayoría de sus necesidades de transporte.


Para determinar el servicio de transporte que necesita, primero debe su carga. Luego, puede buscar y seleccionar un transportador de mercancías, confirmando su seguro, sus credenciales y sus referencias. El día del transporte debe de tener la mercancía lista antes de que llegue la compañía de transporte. Esto no es simplemente el colocar los artículos en una caja; hay requisitos específicos de embalaje y etiquetado. Recuerde discutir los requisitos con su transportador con anticipación. La compañía de transporte no es responsable de empacar, cargar o descargar la carga. Siempre recuerde discutir cualquier duda que tenga en cuanto al proceso de envío directamente con su transportador.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información