Enviado recientemente

Caterpillar 320C L

Callao, Lima
Lima, Lima
$ 31

John Deere 310G

Humble, TX
Lima, Lima
$ 5,731

32 Toneladas de Compost

Lurín, Municipalidad Metropolitana de Lima
Ica, Ica
$ 754

275 Sacos de 60 kg cada uno

Yurimaguas, Loreto
Callao, Callao
$ 2,110

Case Back

Carbondale, PA
Callao District, Callao Region
$ -
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transporte de cargas al precio justo

Si usted tiene que mudar artículos que por el tamaño y el peso de los mismos no los puede hacer con una empresa de mudanza tradicional, le recomendamos que opte por compañías de flete comercial. A un bajo costo, estas empresas con experiencia le podrán facilitar la mudanza de su carga. En estos casos, estará frente a diferentes opciones, con las cuales le recomendamos se familiarice: carga completa (FTL), carga fraccionada (LTL) y carga urgente. Factores como el tiempo de entrega, peso, y otros serán los que determinarán el precio final del envío.

Primero, deberá tomar las dimensiones de su carga. Cuanto más exactas sean las medidas, mejores ofertas recibirá. También, de acuerdo a la medida de la carga, le dirán si se necesitan permisos especiales para el transporte. Cuando entre en contacto con la empresa prestadora de servicios, pregunte sobre costos, referencia, tiempo de entrega y cobertura en caso de accidentes.

Recuerde que al transportar como carga, el empaquetado es diferente a lo normal. Le recomendamos que todo esté bien organizado y en lo posible pueda colocarse en un pallet para evitar daños. A diferencia de otro tipo de empresa de mudanzas, los que trabajan con cargas solamente mudan su carga de un lugar a otro y es usted quien debe manipularla antes y después de la mudanza. Tómese el tiempo necesario para encontrar las mejores ofertas y decidirse por aquel quien le prestará el mejor servicio.

Transportistas principales de carga

Mudanzas Villanueva

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más