Estimados económicos para el envío de su carga

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente en nuestro mercado en línea
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"¡Envíos industriales!"
Estoy muy feliz con uShip. Es un buen servicio a un precio razonable y provee muchas opciones.
-
"Una herramienta fabulosa"
Este sitio es una herramienta fabulosa. Acabo de enviar mi primera carga completa de madera y no pudo haber sido más fácil… ahorré $500.
-
Más historias More Stories
Mejores transportadores de cargas
Transportista
Mudanzas Villanueva
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de cargas al precio justo

Si usted tiene que mudar artículos que por el tamaño y el peso de los mismos no los puede hacer con una empresa de mudanza tradicional, le recomendamos que opte por compañías de flete comercial. A un bajo costo, estas empresas con experiencia le podrán facilitar la mudanza de su carga. En estos casos, estará frente a diferentes opciones, con las cuales le recomendamos se familiarice: carga completa (FTL), carga fraccionada (LTL) y carga urgente. Factores como el tiempo de entrega, peso, y otros serán los que determinarán el precio final del envío.


Primero, deberá tomar las dimensiones de su carga. Cuanto más exactas sean las medidas, mejores ofertas recibirá. También, de acuerdo a la medida de la carga, le dirán si se necesitan permisos especiales para el transporte. Cuando entre en contacto con la empresa prestadora de servicios, pregunte sobre costos, referencia, tiempo de entrega y cobertura en caso de accidentes.


Recuerde que al transportar como carga, el empaquetado es diferente a lo normal. Le recomendamos que todo esté bien organizado y en lo posible pueda colocarse en un pallet para evitar daños. A diferencia de otro tipo de empresa de mudanzas, los que trabajan con cargas solamente mudan su carga de un lugar a otro y es usted quien debe manipularla antes y después de la mudanza. Tómese el tiempo necesario para encontrar las mejores ofertas y decidirse por aquel quien le prestará el mejor servicio.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información