Enviado recientemente

atos dos taxis barados

Cartagena, CO
Bogotá, CO
$ 600.000

plymouth modelo 1941

Bogotá, CO
, CO
$ 1.200.000

Renault logan 2010

Floridablanca, Santander
Chía, Cundinamarca
$ 400.000

Jeep wyllis

Bogotá, CO
Barranquilla, CO
$ 450.000

Duster 2017

Barranquilla, CO
Bogotá, CO
$ 400.000
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Envíe su vehículo a cualquier parte

Encontrar un buen servicio de transporte para su carro es un proceso sencillo. Le recomendamos que se asegure de planear con tiempo para encontrar la mejor oferta. Por experiencia, un mes de anticipación es el tiempo ideal necesario para asegurarse que su envío sea un éxito.

Si está interesado en envíos a bajo costo, considere la opción de contratar a una persona que pueda conducir su carro hasta donde quiere enviarlo. Esta es una opción válida para envíos y traslados de corta distancia. Ahora bien, si se está mudando de Bogotá a Santa Marta y no quiere poner tantos kilómetros en su carro, una empresa de transporte sería lo más conveniente. uShip le ofrece dos tipos de envíos entre los cuales puede elegir: envíos de terminal a terminal y el de puerta a puerta. Un consejo que le damos es que al contactar con la empresa, pregunte sobre el tipo de remolque o tráiler que utilizarán en el traslado así como también qué tan expuesto estará el coche a condiciones climáticas. Estos son factores que afectan el tiempo de entrega y precio del envío.

Cuando tome una decisión acerca de la compañía que se encargará de su envío, haga un chequeo a la información disponible sobre esa empresa. En uShip podrá ver comentarios de clientes anteriores quienes le ayudarán a tomar una mejor decisión. Finalmente, pregunte a la empresa si existen pasos específicos que debe tomar antes de entregar su carro.

Transportistas principales de coches

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más