Subasta el transporte de tu motocicleta

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Como funciona uShip
"Buena experiencia"

Primera vez que usé uShip y fue más económico y rápido que mis experiencias con otras compañías. uShip es una manera mucho más eficiente y competitiva de unir clientes y transportadores. - Henry G.

"Envío más fácil y confiable"

Encontré uShip en la Internet y me preguntó porque no los había encontrado antes. Fue fácil, rápido y me ahorró mucho dinero. Nunca pensaré en usar otro modo de envío. Todas las personas que conocí a través de uShip fueron confiables.

Más historiasMore Stories
TRANSPORTE DE MOTOS EN CHILE

Obtenga precios de empresas de transporte de motos que han sido calificados por clientes en uShip. Simplemente cree un anuncio gratuito y elija un transportador que se adapte a su presupuesto y necesidades.

uShip es el mayor mercado de transporte en línea de su tipo y ha ayudado a miles de clientes a enviar sus motocicletas en todo el mundo. Simplemente cree un anuncio detallado. Aclare sus fechas de envío, añada las fotografías de la motocicleta junto con las medidas y cualquier necesidad especial del transporte que usted pueda tener. Entonces, someta su anuncio a nuestro mercado en línea y los transportadores profesionales de motocicletas en su área podrán ofertar para su negocio!

uShip también hace que la investigación de estos transportadores sea más fácil que nunca. Alentamos a todos nuestros clientes de envío a no sólo comparar los precios cuando se trata de enviar sus motocicletas, sino para comparar el perfil de cada transportador. Asegúrese de que obtendrá la mejor experiencia de envío de motocicletas haciendo su investigación y planificación por delante.

CÓMO ENVIAR UNA MOTOCICLETA

En primer lugar, elija un transportador de motocicletas que se adapte a sus necesidades. A continuación, simplemente tiene que programar los datos de recogida y entrega, mantenerse en contacto con su transportador, y manejar cualquier necesidad de pago.

Los transportadores profesionales de ciclomotores toman la molestia de enviar una moto confiando en la experiencia y su equipo. No más intentar empujar una Ducati hasta una rampa de aluminio en la cama de camión de su amigo sólo para tener el deslizamiento de rampa.

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UNA MOTOCICLETA?

El costo de transporte de una motocicleta dependerá de la distancia de transporte y las condiciones.El costo promedio para el transporte de una moto de 300km es de $53,850 a $109,430, mientras que el costo promedio para el transporte de una motocicleta más de 600km oscila entre $73,500 y $182,940.

Para saber exactamente lo que costará el transporte de su motocicleta o scooter, cree su lista de transporte gratuito en uShip hoy!

Para más detalles del envío, visita nuestra página de costo para transportar una motocicleta. Allí podrá ver las transacciones de transporte de motocicletas en el mundo real.

SELECCIÓNAR UNA EMPRESA DE ENVÍO DE MOTOCICLETAS

Cuando usted está eligiendo un transportador de motocicleta, usted querrá tener una buena idea de qué tipo de remolque que desea: abierto o cerrado. Además, asegúrese de entender lo que realmente significa el envío de motocicletas de puerta a puerta. Finalmente, después de haber recopilado cotizaciones, evalúe su cobertura de seguro e investigue cada posible transportador antes de reservar una compañía de transporte de motocicletas. Para ayudar con este paso uShip ha presentado el historial de transporte de cada transportador de motocicleta, con la retroalimentación escrita de los clientes y un sistema de clasificación de cinco estrellas, en su perfil de transportador Revise esta información y úsela, junto con los precios, para comparar sus opciones de transporte.

CONSEJOS PARA EL ENVÍO DE MOTOCICLETA
  • Sepa cómo preparar adecuadamente su motocicleta para el transporte.

  • Sepa cómo construir un anuncio detallado.

  • Sepa cómo investigar a los transportadores potenciales.

  • Sepa cómo está protegido bajo la cobertura de seguro de su transportador que ha elegido.
PREPARANDO SU MOTO

Antes de que llegue su transportador, prepare su motocicleta para el transporte. Revise nuestra guía para ver algunos pasos útiles que protegerán su motocicleta durante el proceso de envío. En la recogida, sea temprano y esté preparado. El conductor mirará sobre su motocicleta por daños preexistentes y anote esto en un informe. Sin embargo, le recomendamos tomar sus propias fotos de alta calidad de su motocicleta antes del envío. Si hay una disputa en el momento de la entrega estas fotos se pueden utilizar como prueba para el proveedor de seguros.

QUÉ ESPERAR EN LA ENTREGA

Al momento de la entrega, prepárese con el método de pago preferido de su proveedor y inspeccione cuidadosamente su motocicleta para ver si hay daños. Más que probable, su motocicleta llegará en perfectas condiciones. Si hay una disputa o reclamo, siga las instrucciones de su transportador al presentar una queja.

MOTOCICLETAS ENVIADAS FRECUENTEMENTE
  • Suzuki

  • Yamaha

  • United Motors

  • Euromot

  • Shineray

  • Sling

  • Keeway
Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores transportistas de motocicletas
Transportista
SKL
5/5 1 reseñas