Enviado recientemente

XR 250

Chillan, CL
La Serena, CL
$ 20

2017 Honda cb190r

Valparaíso, CL
Antofagasta, CL
$ 120

yamaha xtz lander 250 cc.

Antofagasta, CL
La Serena, CL
$ 23

MOTO NIÑO 125 CC ARO 17/14

Ñuñoa, CL
Villarrica, CL
$ 105

1989 Yamaha Tdr

Longaví, CL
Calera de Tango, CL
$ 75
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Transportar su moto sin inconvenientes

El transporte de una motocicleta requiere suficiente tiempo para seleccionar un transportador, fechas y modo de transporte asequibles. Un mes de anticipación le da la flexibilidad y tiempo para organizar el envío de manera apropiada.

El envío de motocicletas se realiza en un plazo estimado. Usted tendrá que decidir entre un remolque abierto o cerrado. Los remolques abiertos pueden ser menos costosos, pero ofrecen menos protección que un remolque cerrado. También debe averiguar si el transportador ofrece servicios puerta a puerta. Antes de seleccionar su transportador de motos, pida referencias o lea comentarios de otros clientes acerca de su servicio. Y, recuerde preguntar sobre la cobertura de seguro y verifiqué que tenga todos los permisos necesarios para este tipo de transporte. Luego debe completar y firmar un contrato con el transportador que ha elegido y preparar su motocicleta para el transporte.

Debe remover todas sus pertenencias personales y accesorios de la moto para protegerla durante el envío. El transportador le informará si debe quitar el combustible, petróleo, aceite y otros líquidos. El día del recogido revise su motocicleta junto con el transportador para identificar daños pre-existentes y anote todo en un informe. En el día de la entrega, esté preparado para pagarle al transportador luego de que inspeccione cuidadosamente su motocicleta para investigar si ha obtenido daños. Lo normal es que su motocicleta llegue en perfecto estado al lugar de destino, pero si hay alguna disputa o reclamo, siga las instrucciones del transportador para la creación de una reclamación de seguro. Si planifica con anticipación, ejerce paciencia y se mantiene en continua comunicación con su transportador, podrá asegurar que su moto llegue en perfecta

Transportistas principales de motos

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más